Política

La Habilidad Mágica De La “E” Para Ser Inclusiva

La Habilidad Mágica De La “E” Para Ser Inclusiva - Política

La habilidad mágica de la “E” para ser inclusiva

Desde hace un tiempo ya que el feminismo y sus aliados han traído a la política un tema de conversación bastante jalado de los pelos; el tema del lenguaje inclusivo que más recientemente consiguió un programa de tv en el que se burlan de los contribuyentes que lo pagan, el programa TODES.

Con la palabra “todes” pretenden incluir a quien sabe quién ya que de por sí en el idioma español la palabra todos nos incluye a todos aunque tenga un sonido típicamente masculino mientras que la palabra todas se refiere específica y exclusivamente al género femenino. No puedes decir hola a todas sin ser excluyente mientras decir “hola a todos” es totalmente excluyente, es como si lo masculino prestara sus palabras a la hora de generalizar, dicho de otro modo, lo masculino no posee palabras exclusivas.

Ahora, el hecho de que lo femenino en el español sea nombrado de forma exclusiva: maestra, licenciada, todas… en ligar de ser motivo de honor para las mujeres que militan en el feminismo, parece ser más bien un agravio pero el chiste comienza cuando de repente la letra “E” que es usada por el llamado lenguaje inclusivo para no excluir a nadie ni a nada, se convierte repentinamente en una letra malévola y patriarcal en palabras como Presidente, Estudiantes o Pibes. De la nada la “E” pierde su magia y hay que decir: Presidenta, Estudiantes y bueno, siempre se ha dicho pibas pero veo que no la sustituyen por pibes.

Es una tontería absoluta digna de niños con muy baja autoestima jugando a la revolución pero hay que decir que los adolescentes no son los reales culpables de esta estupidez sino aquellos que manipulan toda esta supuesta revolución desde las sombras para desestabilizar los países ayudados con la falta de cultura que nos lleva por un precipicio.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información