Literatura

LA HABITACIÓN DE LOS ZOMBIES



LA HABITACIÓN DE LOS ZOMBIES - Literatura

La habitación de los zombies (The Zombie Room) es un atrapante y adictivo thriller escrito por el autor estadounidense, R.D. Ronald.

La novela nos presenta a tres hombres de orígenes muy diferentes (Mangle, Decker y Tazeem) quienes cumplen condena en prisión y que en esta situación logran crear un fuerte vínculo entre ellos. Una serie de giros equivocados y desastrosas elecciones de vida los ha llevado a su encarcelamiento. Después de su liberación, los tres se mantienen unidos mientras regresan a una vida de delitos, embarcándose en una estafa lucrativa.

Pero cuando se topan con una sofisticada operación de tráfico sexual, pronto se dan cuenta de que están en peligro mortal. La desaparición de un miembro de la familia y el asesinato de un querido amigo lleva a los tres a zambullirse en un mundo de violencia y engaños. Y, en su búsqueda de retribución y justicia, arriesgan sus vidas.

Sus caminos se cruzan con los de Tatiana, quien ha abandonado su país de origen en busca de una vida mejor en Occidente, o eso creía ella en un principio. Pronto se da cuenta de que está en manos de personas despiadadas y violentas, que dirigen una operación que provee de las chicas para satisfacer los deseos más desviados y enfermizos de hombres ricos y poderosos. ¿Sobrevivirá Tatiana a los horrores de la habitación de los zombies? ¿Mangle, Decker y Tazeem son lo suficientemente valientes como para seguirla hasta allí, en un intento de liberarla?

“La habitación de los zombies” cubre todo lo que se puede pedir en una novela de este tipo, tiene una gran cantidad de acción creíble. Los personajes gozan de gran profundidad y credibilidad, además de un verdadero sentido de la realidad en cada página (Las emociones y conexiones de los personajes que se encuentran en el libro van mucho más allá de lo que he leído). La trama es un alucinante de la verdadera condición humana y cómo esta se ve afectada por circunstancias extremas. No es sencillo encontrar una historia que logre ser tan compleja y que al mismo tiempo que sea tan fácil de seguir y resulte tan adictiva.

“La habitación de los zombies” es una historia que debe leer cualquier persona que quiera profundizar en el oscuro mundo del crimen organizado y sentir empatía por los personajes que, te aseguro, permanecerán en tu memoria durante mucho tiempo.

*AVISO: Esta novela trata  temas sórdidos como el racismo, la vida en prisión, la violencia, el tráfico sexual, la inmigración ilegal y mucho más. Al momento de leerla, sentirás que estás en medio de una película de acción, y de hecho, debería convertirse en una. Veredicto: ¡sobresaliente!

R.D. Ronald

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información