Política

La hipocresía de los progremillonarios famosos parte I: DiCaprio y el cambio climático

Patrocinado


La hipocresía de los progremillonarios famosos parte I: DiCaprio y el cambio climático - Política

La hipocresía de los progemillonarios famosos parte I: DiCaprio y el cambio climático

Como ya dije antes, los famosos son otra minoría utilizada por la izquierda pero no es cualquier minoría, es la que tiene todos los privilegios y por sobre todas las cosas un grado altísimo de superioridad moral que les otorga la autoridad para decirnos como debe ser nuestro estilo de vida.

 

Leonardo DiCaprio como el gran actor que es (talento que no se puede negar la verdad) sale con sus ojos llorosos en los televisores de casi todo el mundo mientras agita su tan anhelado Oscar y dice: El cambio climático es real, está sucediendo ahora, no debemos pensar que tenemos un planeta garantizado. El mismo Leonardo DiCaprio que para esos mismos premios Oscar hizo volar a una maquilladora desde Australia solo para que le acomode un poco las cejas… Para los discursos el planeta es lo primero pero para los caprichos de belleza un vuelo que emite 14.000 toneladas métricas de CO2 vale la pena quitarse la capa de guerrero ecológico y mandar el planeta que se friegue.

Cuando veo sus películas es tan bueno y lo admiro tanto que de verdad me creo todo lo que veo pero cuando se trata de discursos no me confío… Un hombre que solo sabe andar en avión emitiendo CO2 desde Sídney hasta Los Ángeles, desde los Ángeles hasta París y así sucesivamente en uno que otro Jet privado. Honestamente, me da igual el asunto de volar y volar, me parece genial, con lo que no concuerdo es con el teatro que se arman estos grandes guerreros de la ecología allí tan sublimes y correctos dándonos sus lecciones morales para al mismo tiempo desbaratar con los pies lo que construyen con la labia.

Jet privado parara ver la copa del mundo en Brasil, hospedaje en yate de jeque árabe petrolero (teniendo en cuenta que está radicalmente en contra de la extracción de petróleo) un yate que emite más CO2 que ochenta hogares estadounidenses.

Según el discurso de Leo, el calentamiento global se está cargando a nuestras especies pero sus seis jets privados al mes dando vueltas por medio mundo al parecer no hacen nada de nada. Yo en realidad entiendo que un hombre tan ocupado tenga que viajar en Jet privado pares una fiesta en Las Vegas y a las pocas horas devolverse a Los Ángeles, si fuera mi caso también lo haría, también mandaría un jet a buscar a mis amigos en Australia para que vena mi Oscar pero que patético es tener que vivir la vida metido en un personaje para hacerle creer al mundo que los artistas son unos santos inmolados.

Estoy por creer que si no fuera por los jets privados de Leo, pues Leo no tendría por qué pasarse los ratos libres advirtiendo a la gente sobre eso que llaman cambio climático, o puede que toda esta preocupación haya empezado cuando filmaron La Playa (la película con la que juró ganar el Oscar) y dejaron todo destruido en Tailandia.

Lo cierto es que llega a unos extremos en que mientras se proyecta su documental sobre controlar el exceso de pesca les sirve a todos sus invitados pescados y mariscos traídos en helicóptero, pero… ¿Cuál es la culpa de Leo? Creo que solo sigue las tendencias de sus colegas y ya. La izquierda coloca un tema en boga y los famosos se aprenden el libreto para quedar bien con todo el mundo.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.29 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites