Literatura

La Historia De Dulce Y Carlos



La Historia De Dulce Y Carlos - Literatura

Estoy algo romántica como mis historias. Mis artículos sobre el amor y psicología. Me encanta ese tema por ello hoy les contaré como el amor a veces no fluye porque estamos ocupados buscándolo y no lo vemos frente a nuestros ojos.

Todo comenzó un día. Cuando Dulce miraba en el balcón, miraba a un chico del que ella estaba enamorada, pero el no lo sabía. En esa forma se miraba linda. De repente… a sus espaldas, llega Carlos. Le pregunta que está viendo y ella sin pensar le responde veo a José. Y no sabe porque pero ella le tiene confianza y le confiesa sus sentimientos por José.

No sabe que es, pero hay una conexión entre ella y Carlos que le han hecho confesar todo. Se tapa la boca inmediatamente. ¡Que ha dicho! En fin Carlos aprovecha a ver a otra chica que se llama Lis y le dice: Hagamos un trato, me ayudas porque me gusta Lis y a ti José. Ayúdame a hacerme novio de ella y yo te ayudo con tu chico.

Parece un trato justo y equitativo, razonable. Ella dice trato hecho!

El día siguiente Carlos la intersecta por una cafetería de la escuela y ella ya había olvidado el trato. Pero el aparece y le da la mano como un saludo. Que pasa? piensa ella. Oh me está estrechando la mano. Ella le da la mano a Carlos y el aprovecha a jalarla y darle un beso en la mejilla. Ella está muy sorprendida, pero está quieta. Siente una atracción y el aún es un desconocido para ella. No se da cuenta piensa que van a ser amigos. Y es que acaso los amigos siempre se saludan? Si.

–Vamos a ser amigos, dice ella en su mente.

Y luego otra ocasión él le vuelve a hacer el mismo engaño. Se le acerca a darle la mano: hola Dulce! Pero esta vez fue más allá. La envuelve entre sus brazos. Y ella piensa que es solo amabilidad y calidez de su parte. Y realmente lo és. Por que solo van a ser amigos. Hace mucho tiempo que no tengo un amigo.–piensa ella. Creo que nunca he tenido un amigo tan amoroso–Se responde a sus adentros. Pero el ama a Lis.

Esta historia es de la vida real y continuará….

Mira más temas sobre amor y psicología:

Recordando Momentos…

Sabes Que Si Te Gusta Una Chica Comete Estos Errores

Por Qué No Olvidamos Al Primer Amor?

Película A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré

Votos De Amor, Mi Comentario

Nunca Te Arrepientas De Haber Amado

Cosas Que Hice Para Lograr Olvidarte (Relación Tóxica)

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zuli

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información