Historia

La Historia De Emely Peguero Y La Peor Justicia Del Mundo

La Historia De Emely Peguero Y La Peor Justicia Del Mundo - Historia

Un saludo, buen lector!

En este articulo quiero mostrarte la historia que mas ha conmovido a todo el país de la República Dominicana y gran parte del mundo, se trata del caso de una indefensa joven conocida como ”Emely Peguero” la cual cuando apenas tenía alrededor de 15-16 años estando embarazada le practican un aborto y a su vez un horrible asesinato.

Emely peguero conoció un joven conocido como ”Marlon Martinez” con quíen sostenía un noviazgo, éste, quien es mayor de edad, adinerado y de buena familia, demostró que nunca le interesó Emely de una manera honesta y sin importar su condición, Emely siempre fue una chica desinteresada por lo que poseía el joven, según han relatado familiares de la fallecida Emely y del joven Marlon.

Emy del Carmen Peguero (Emely) fue hallada muerta dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat, el 31 de agosto de 2017. Tenía unos cinco meses de embarazo al momento de su muerte y su cadáver presentó signos de violencia.

Reacción de la madre de Emely

La madre de Emely Peguero conversó en exclusiva desde su casa este miércoles con periodistas de CDN a los que reveló lo que planea hacer a partir de hoy tras escuchar el fallo de la sentencia a Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez por el presunto asesinato de la adolescente embarazada.

El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís condenó este miércoles a Marlon Martínez y a su madre Marlin Martínez por la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero.

La sentencia fue de 30 años de prisión para Marlon y cinco años para Marlin tras ser hallados culpables por la muerte de la menor. La dama deberá cumplir la pena en la cárcel de Rafey Mujeres, mientras que su hijo fue enviado a la cárcel de Salcedo

“Este tribunal ha decidido que nadie se va para su casa”, dijo el juez Víctor Inoa previo a anunciar a la lectura de la sentencia.

La decisión fue tomada por los jueces María de los Ángeles Concepción, presidenta del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís y de sus demás integrantes, Carminia Caminero y Víctor Inoa.

Como orgulloso dominicano digo con dolor en el corazón que la justicia de mi país es una vergüenza, es la peor del mundo, llenaron las audiencias de pruebas y demás, testigos alegaron acerca de que estaban presente cuando Marlon y su madre ordenaban ese aborto y asesinato.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

FernandoMatos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información