Historia

La Historia Del Cronovisor, La Supuesta ¨maquina Del Tiempo¨ Del Vaticano

La Historia Del Cronovisor, La Supuesta ¨maquina Del Tiempo¨ Del Vaticano - Historia

Según por lo que se cuenta en el tema de la conspiración, existió una maquina la cual fue capáz de fotografiar a Jesús junto a los discípulos y luego crucificado. Esa maquina se llamo Cronovisor y perteneció/pertenece al Vaticano, maquina que tenia la capacidad de viajar en el tiempo, se dice también que quizás Albert Eisntein trabajó, de manera secreta, junto a otros importantes científicos en el desarrollo de éste peculiar artefacto.

La verdad es una historia verdaderamente curiosa e impactante poco conocida por todos que podría ser realidad, que en tiempos pasados hayan viajado a la época donde Jesús estaba viviendo, realmente interesanté, pero, ¿quién corrobora que esto es REAL?, no lo sabemos y quizás nunca lo sabremos, solo por testimonios del padre Pallegrino Ernetti quizás podemos pensar que esto sea verídico, pero no asegurarnos que lo sea al 100%. Ya que en su momento, el reportaje en que el padre hablaba de este invento fue publicado junto a una imagen de Jesús y los apóstoles. Poco tiempo después, autoridades de El Vaticano salieron a desmentir públicamente la existencia del Cronovisor.

Imágenes como las que se muestran a continuación son profundamente interesantes si se las analiza, pero, todo esto tiene un origén, si.. Ciertas imágenes como la de Jesús caminando junto a los apostoles, según averiguó el investigador mexicano Edgar Gómez, pertenece originalmente a un subencuadre de un cuadro pintado por el alemán Johannes Raphael Wehle (1848-1936), al igual que el rostro del crucifijo del Santuario del Amor Misericordioso en Collevalenza, Perugia, Italia. Allí residía una monja amiga de Ernetti, una mística y estigmatizada llamada Esperanza que -según su testimonio- hizo tallar el crucifijo acorde a las visiones y a una imagen del cronovisor. Algo que no se sostiene porque la talla es anterior a 1953, fecha en la que supuestamente, se obtuvieron las imágenes.

Marcello Pellegrino Ernetti fue un sacerdote benedictino y uno de los exorcistas que han trabajado en la zona de Venecia. Se hizo famoso en 1972 cuando declaró al periódico italiano ¨Domenica del Corriere¨ que él y su equipo de físicos habían logrado crear una máquina capaz de fotografiar el pasado: el Cronovisor. Mediante este artilugio, el padre Ernetti habría obtenido imágenes de la vida de Jesús y de la destrucción de Sodoma y Gomorra.

La máquina fue desmontada y dividida en trozos y los planos del Cronovisor fueron depositados en una notaría de Suiza y una caja fuerte en Japón, según le confesó el Padre François Brune al escritor Javier Sierra hace ya algunos años. La pista de la máquina se desvanece a partir de entonces y lo único que podemos juzgar son algunas imágenes de muy mala calidad que han ido circulando por ahí y que supuestamente fueron obtenidas con el cronovisor. Fotos las cuales demostramos anteriormente, donde en una se ve a Jesucristo en el momento de la crucifixión y en otra le vemos caminando con algunos de sus discípulos, podemos concluir que esas fotografías podrían ser una verdadera farsa por lo investigado y analizado respecto a ellas.

En cuanto a el Cronovisor, no sabemos si fue o no un fraude pero, de lo que no tenemos dudas es del origen de las imágenes que circulan por internet como prueba de su existencia. ¿Qué opinas tu de todo esto?, hazmelo saber en los comentarios, un saludo <3.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Vignemi15

1 comentario

  • Todo es un vil montaje. En lo que sí creo, amigo, es que nucha gente tiene la facultad de ver el futuro, a través de sueños, o remontarse, siempre de manera dormida, a un lugar que los gnósticos llaman punto ocasico. Mi madre, que en paz descanse, soñaba con todas las muertes de familiares y, una vez, me contó que soño con una batalla nediaval, tan real, en los paisajes, como en los olores y la claridad, como si fuera una película. A saber si sería cierto.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información