Sociedad

La Historia Detrás De Fabricando Fantasías Parte 1

La Historia Detrás De Fabricando Fantasías Parte 1 - Sociedad

 

En el mundo artístico muchas veces las emociones se expresan de manera distinta y eso lo sabemos ya sea porque lo hemos experimentado desde el lado de un músico o desde el lado del publico, pero definitivamente las emociones dan pie a creaciones extraordinarias en el mundo de la música. En éste articulo quiero acercarte a uno de los artista que tras haber vivido una historia trágica, utilizaron la música como catarsis para filtrar todas aquellas emociones que quedaron encerradas tras un momento critico en su vida. cuando vivimos una historia que nos lleva a puntos limite conocemos una parte de nosotros que nunca habíamos externado y por supuesto esto nos lleva consecuentemente a un crecimiento e indudablemente a un gran aprendizaje.

Tito Nieves es un cantante de salsa estadounidense, aunque su país de origen es Puerto Rico y su apodo es el ”El Pavarotti de la Salsa” él es un un icono por ser uno de los cantantes mas representativos en el género de la salsa y fue uno de las figuras que rompió barreras al triunfar en Estados Unidos con éxitos tanto en ingles como en español, una de sus canciones mas representativas es la de ”Fabricando Fantasías” fue lanzada en el 2004, que fuera de contexto parecería otra canción de amor para bailar, sin embargo esta canción tiene una triste historia por detrás.

El hijo de Tito Nieves, Hommy Nieves, era un joven de 24 años muy respetuoso, educado, que nunca le había dado problemas de ningún clase según lo cuenta su padre el salsero.

Esta ha sido la primera parte de este articulo, si quieres enterarte de la segunda parte por favor sígueme y te enterarás, la segunda parte viene en menos de lo que canta un gallo. ¡No tienes nada que perder!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

FernandoMatos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información