Sociedad

La historia de Guy “El perro que pasó de vivir en un refugio a ser parte de la realeza”

La historia de Guy “El perro que pasó de vivir en un refugio a ser parte de la realeza” - Sociedad

Guy es un perro de raza Beagle, que fué abandonado por sus antiguos dueños en un bosque de Kentucky, este pequeño amigo se perdió en dicho bosque, pero fué rescatado por una asociación de rescate llamada A Dog’s Dream Rescue, fué así como Guy fué a vivir a un refugio. Es importante destacar que Guy estuvo a punto de ser sacrificado en 2015 cuando fué encontrado, sin embargo tal acción no se llevó a cabo.

Para ese entonces Guy no se imaginaba lo afortunada que sería su vida, ya que más tarde sería adoptado por Meghan Markle, quién era la prometida del principe Harry e hijo de la fallecida princesa Diana.

Meghan Markle quién era actriz, se encontraba viviendo en Toronto, donde grababa la serie de televisión llamada Suits. Meghan vió a Guy en un evento de adopción, ella buscaba compañia para Bogart, su pastor alemán.

Dolores Doherty quién dirige el refugio acotó que le habían enseñado a Meghan otros perros, sin embargo ella vió a Guy y quiso llevarselo inmediatamente a casa.

Fué entonces cuando Dolores Doherty organizó una cadena humana de conductores voluntarios para trasladar a Guy a Toronto desde Kentucky, atravesando 805 kilómetros de camino y reunirse así con su dueña Meghan Markle.

Guy viajó en noviembre del año pasado a Inglaterra a vivir con sus nuevos dueños, la pareja real Meghan y Harry, pasando de ser un perro abandonado a formar parte de las mascotas de  la familia real ¡Todo un sueño hecho realidad! ¿No?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Madeleen

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información