Cine y Televisión

La Historia Real De Chucky, El Muñeco Diabólico

La Historia Real De Chucky, El Muñeco Diabólico - Cine y Televisión

En el artículo anterior, conocimos la historia real que se esconde tras el personaje de Freddy Krueger. ¿No lo has leído todavía?, bueno, pues haz entra en este enlace y léelo, te va a gustar. Dicho esto, hoy vamos a conocer otra aterradora historia que se encuentras detrás de otro célebre personaje del cine de terror, me refiero a Chucky, el muñeco diabólico que asesinaba con cierta….¿como decirlo?…si, con cierta gracia.

Cuenta la leyenda, que en 1896, en la localidad de Key West, Florida, un niño llamado Robert Eugene Otto recibió un regalo de una de las criadas de la familia. Dicho regalo fue un muñeco de trapo rellenado con abundante paja. Robert Eugene, no se lo pensó dos veces a la hora de bautizar al muñeco con su mismo nombre, Robert.

Lo que la familia del niño ignoraba, es que gran parte del personal de servicio venía de las islas de las Bahamas, donde la práctica del vudú está muy arraigada entre sus habitantes. Pronto, los padres de Eugene descubrirían algo realmente aterrador en ese ‘inofensivo’ muñeco de trapo.

El niño se pasaba largas horas hablando con el muñeco, conversaciones incluso racionales se dice. En un principio los padres no prestaban atención a todo ello, puesto que era normal que un niño pequeño, junto con su imaginación fantasiosa, creara algún que otro amigo imaginario.

Una noche, los padres escucharon un fuerte ruido en la habitación de su hijo, al ir corriendo hacia allí, se encontraron los muebles movidos de sitio. El pequeño Robert, en un rincón sollozaba “no fui yo, fue Robert”, refiriéndose al muñeco. En ese momento, los padres decidieron poner punto y final y deshacerse del juguete, abandonándolo en el desván.

Años más tarde, y siendo Eugene un hombre con oficio de pintor, rescato al muñeco del desván. Fue entonces cuando los fenómenos extraños, volvieron a aparecer con más fuerza que nunca.  La esposa de Eugene aseguraba, asustada, que el rostro del muñeco cambiaba como si de repente hubiera comenzado a experimentar emociones de alegría o tristeza. Algunos vecinos, hablaban entre ellos de que habían visto a Robert moverse por la casa y los niños de las escuelas cercanas tenían miedo de pasar frente a la casa de los Otto, pues se decía que Robert se escondía detrás de las ventanas para espiarlos.

Cansado de las travesuras del muñeco, Robert volvió a guardar el muñeco en el desván. Años más tarde, en 1972, Robert murió y su casa fue transformada en museo. Robert fue rescatado del desván. Se dice que las cámaras de fotografías fallan cuando alguien intenta inmortalizar a Robert en una imagen. Años más tarde, esta leyenda sirvió para crear el célebre personaje de Chucky.

 

Si te ha gustado esta historia, no dudes en compartirla con tus amigos y lo más importante, sígueme en esta web, de ese modo no te perderás ninguno de mis artículos.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Marc Riera

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información