Cine y Televisión

La Historia Tras El Video Viral “adiós Chimuelo”

La Historia Tras El Video Viral “adiós Chimuelo” - Cine y Televisión

Hola chicos bienvenidos a un nuevo articulo del CAPITAN CHICHARRON  , hoy dia vamos hablar sobre un video que se ha vuelto viral y se llama “Adios Chimuelo” el dijo a la Prensa de un PROGRAMA CHILENO :

“Me sentí nervioso porque la idea era que lo enterráramos [a Chimuelo], no que se lo comiera la Cleo [su perra]”, cuenta Santiago al sintonizado programa chileno Muy Buenos Días, el niño que grabó el primer video viral mundial de este 2019 en Facebook y del que todo el mundo está hablando esta semana: el entierro del ahora famoso periquito Chimuelo. El hermano del protagonista Renato relató a un programa de televisión chileno cómo registró la singular escena.

Justo despues del AÑO 2018 en enero este chico llamado RENATO  , hizo viral el video y para los que no lo conozcan aqui esta el video :

Si no se puede ver el video puedes verlo por aqui : https://www.youtube.com/embed/-OwPzzK_CEw o abajo en los comentarios esta  c:

DETALLES QUE NO SABIAS DE EL : 

A el le gusta los animales y tienes la cantidad de  26 animales, entre ellos, un erizo de tierra, un cuy, varias aves, unos cuantos ratones, seis perros, una tortuga y una yegua.
CLEO es la PERRA que comió a CHIMUELO y el dijo sobre la perra :
“La adoptamos hace aproximadamente dos meses porque estaba en un patio muy pequeño, esta raza (weimaraner) de perros necesita mucho espacio para correr y jugar”, explicó.

Espero que te aya gustado el Articulo Toda la información sacada del articulo están en los Comentario y nada mas si te gusto no olvides votar con  ★★★★★ (5) estrellas para poder mejor el BLOG NO OVLIDES SEGUIRME , CHAO CHAO

EL CAPITAN CHICHARRON .. c:

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

El Capitan Chicharron

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información