Historia

La historia verdadera detrás de Annabelle – Sección Terror Parte 1



La historia verdadera detrás de Annabelle – Sección Terror Parte 1 - Historia

LA HISTORIA VERDADERA DETRÁS DE LA PELÍCULA «ANNABELLE»

Todo comenzó cuando Deirdre recibió por su cumpleaños un regalo de su madre, una muñeca de trapo «Raggedy Ann» con hilos rojos como cabello y una nariz roja triangular. Deirdre era enfermera y vivía en un apartamento con Lara, quien tenia la misma profesión. Estas chicas nunca se imaginaron que esta inocente muñeca, escondía un oscuro secreto, el cual pronto iban a descubrir.

La pesadilla comenzó con pequeñas manifestaciones, siempre que las jóvenes llegaban a su hogar, encontraban a la muñeca en diferentes posiciones y lugares de como la habían dejado, generalmente a la muñeca le gustaba cruzar las piernas; ella siempre estaba en la cama de Deirdre pero aparecía en otros lugares, como una silla o cualquier rincón. También dejaba mensajes escritos en un pergamino, los mensajes decían: «Ayúdanos» o «Ayuda a Cal», Cal era amigo de las muchachas.

Tras estas manifestaciones paranormales, las enfermeras decidieron llamar a una médium, quien pudo contactar con el espíritu de la muñeca, quien decía llamarse Annabelle Higgins, una niña de siete años que murió en la propiedad antes de que los apartamentos fueran construidos, antes había sido u campo donde Annabelle fue muy feliz; Annabelle les hizo saber que lo único que ella quería era ser amada, les pregunto que si se podía quedar con ellas y moverse a través de la muñeca. Las enfermas aceptaron ya que por su profesión, uno de sus dones era la compasión ante el dolor ajeno.

Annabelle en fechas navideñas les dejo una bota de chocolate como un regalo de agradecimiento; ellas estaban encantadas de poder cuidar del espíritu de la niña. Cal frecuentemente visitaba el departamento, el nunca pensó que Annabelle fuera linda, mas bien la veía como una muñeca vudú, ella lo hacia tener pesadillas constantemente, Una ocasión estaban Lara y él solos, cuando de pronto escucharon un ruido como si alguien hubiera irrumpido en el cuarto de Deirdre a eso de las 12 de la noche. Cal espero hasta que el ruido cesara para abrir la puerta del cuarto y prender la luz, al ver con claridad no había nada extraño, hasta que vio a Annabelle tirada en una esquina, es se dirigió hasta ella y cuando estaba apunto de tocarla, sintió que alguien estaba justo detrás de el, al voltear Cal no veía a nadie, pero algo de naturaleza invisible le corto el pecho, toda su camiseta estaba ensangrentada, al quitársela se percataron que su herida tenia la marca de una garra.

Las enfermeras llamaron a un sacerdote de su iglesia, quien por su falta de conocimiento en demonología, decidió hablarle a los investigadores Warren, quienes descartaron la posibilidad de que las muchachas se mudaran de apartamento, ya que no era así de sencillo deshacerse de Anabelle, o mas bien de la entidad maligna, pues realmente el espíritu de Annabelle nunca estuvo en la muñeca ni nunca fue una entidad humana, era un malévolo espíritu que uso su nombre como mascara, un oscuro ente quien movía a la muñeca como títere para simular que estaba poseída, así es, se trataba de un demonio.

Y aunque un exorcismo en el apartamento no fue suficiente para liberar a las enfermeras de ese demonio, la muñeca realmente nunca fue liberada del ente maligno pues se había vinculado con ella.

En el camnio de regreso, los warren tomaron a Annabelle por seguridad de las enfermeras, sin embargo en el camino se quedaron sin frenos y estuvieron a punto de sufrir un terrible accidente, pero el agua bendita ayudo a calmar la ira en la muñeca. Edward coloco en su oficina sobre una mecedora a Annabelle, quien durante las noches levitaba; Lorraine comenta que un gato se apego a la muñeca y constantemente le llevaba objetos de los Warren a su merced.

Un sacerdote amigo de los Warren fue a visitar a Annabelle y a pesar de que los Warren le advirtieron que podía ser peligrosa, cuando el religioso la vio, de una manera brusca agarro y le dijo; «Eres una muñeca de trapo, no puedes lastimar a nadie» para después lanzarla contra la pared. Ya había llegado la madrugada y el padre iba de regreso a su destino, iba en la solitaria carretera, estaba un poco nervioso por lo acontecido con Annabelle y las advertencias de los Warren, cuando de pronto al ver el retrovisor sus ojos chocaron contra los de Annabelle, efectivamente la muñeca estaba ahí para provocarle un terrible accidente al padre, el perdió el control de su auto y se volcó, pero por suerte logro sobrevivir.

Otro de los casos en los cuales Annabelle ha hecho de las suyas, es el de un muchacho quien fue de visita al museo de los Warren, la novia afirmo que le hizo burlas sobre la muñeca, lamentablemente eso le firmo sentencia al joven, pues al ir de regreso del museo, tuvo un fatal accidente en su moto junto a su novia, ella quedo con vida, pero el tristemente no.

Actualmente Annabelle se encuentra encerrada en una caja con vidrio en el Museo de Ocultismo de los Warren y semanalmente va un padre a bendecirla.

 
Si te gustan este tipo de historias, dejame un like! Y si quieres que la siga haciendo.
¿Cual seria la próxima historia a contar?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dhaye!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información