Sociedad

La homosexualidad es contranatural



La homosexualidad es contranatural - Sociedad

Como en estos días ha salido mucho en redes sociales, medios de comunicación e incluso películas sobre el orgullo gay, me saldré del tema del romance, para hablar sobre este polémico tema.

Según un video de un cómico  los padres se han encargado de que haya tantos hombres que se sienten mujeres. Los padres le han inculcado a los hombres jóvenes ideas de que se apliquen crema, que se cuiden su rostro. Los hombres son consentidos por sus madres. Y no se les da un trato formal, sino aniñado. Antes las madres mandaban a sus hijos Vas a ir a comprar esto y esto. Ahora les dicen: «Hijito mío, será posible que por favor vayas a hacer un mandado a la tienda?

Por ello nos estamos quedando sin hombres valientes, la mayoría de jóvenes son cobardes. ¿Que sociedad se está formando? El video dice: Los hombres gay se están multiplicando y como le hacen sino pueden  reproducirse. Es que no es normal.

La ropa es otra cuestion que surge. Las prendas masculinas, cada vez se parecen más a las femeninas. Solo fíjense en las camisas con diseños femeninos.

Las mujeres según el entretenimiento son feministas, cosa que realmente en lugar de atraer a los hombres, los hace verse débiles.

No odio ni nada por el estilo a las personas gay, pero no apoyo su forma de vida. Es más, es condenable pues es contranatural y nos conduce a la extinción.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zuli

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.