Literatura

LA HORA MALVADA



LA HORA MALVADA - Literatura

La hora malvada (Wicked Hour) es la trepidante y oscura segunda novela sobre vampiros en la exitosa serie “Herederos de Chicago», escrita por la aclamada autora estadounidense del New York Times, Chloe Neill.

La historia nos indica que los vampiros no nacieron como tales, sino que se hicieron vampiros, hasta que apareció Elisa Sullivan. Como la única niña vampiro de nacimiento, Elisa creció con un gran y pesado legado e intentó huir de su pasado. Luego, las circunstancias la llevaron de regreso a Chicago, donde se quedó para mantenerse a salvo. Con el cambiaformas Connor Keene, el único hijo del líder del clan Apex ,Gabriel Keene, a su lado, se enfrenta a un mal sobrenatural que amenaza con destruir a todo Chicago para siempre.


Después de que el polvo de la batalla se ha dispersado, Elisa se sorprende cuando Connor la invita a un evento del clan, que es generalmente privado, en los bosques del norte de Minnesota, y por la cálida bienvenida que recibe de parte de la familia de Connor, a pesar de que es un vampiro. Pero la paz no dura mucho. Los cambiaformas cuentan historias de un monstruo que vive en el bosque, cuando de repente la celebración se ve empañada por la muerte, y Elisa y Connor se encuentran en medio de una lucha por el control que obliga a Elisa a enfrentarse, nada más y nada menos que a su verdadero ser.

“La hora malvada” es una historia muy emocionante. La autora logra una buena combinación de misterio, acción, política y romance para mantener la historia interesante y en continuo movimiento. El misterio general es bastante complejo y no pude averiguar quién era la parte responsable hasta que finalmente es revelado. También disfruté mucho el progreso que experimenta la relación de Connor y Elisa. Creo que ambos personajes tienen mucha química y encajan perfectamente bien entre ellos y en la historia.
Como dije anteriormente, los personajes principales de este libro están muy bien realizados. Elisa y Connor son personajes muy fuertes y me gusta el hecho de que se apoyan mutuamente en todo momento. También hay personajes secundarios realmente geniales que fueron introducidos en esta entrega y otros del libro anterior que, en esta historia, llegamos a conocer un poco mejor.

Sin duda alguna, recomiendo “La hora malvada” no solo a los amantes del subgénero vampiros, sino a todos los lectores que busquen una serie sólida y atragante como esta. ¿Por qué? Simple. Porque este libro está lleno de personajes maravillosos, mucha emoción y acción, y algunos momentos deslumbrantes. ¡No puedo esperar a leer más de Chloe Neill!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información