Anuncios
Sociedad

La Idiologia De Genero Y Sus Sabuesos

La Idiologia De Genero Y Sus Sabuesos - Sociedad

la ideología de genero ha llegado a este siglo  con muchas propuestas mas desacertadas  como acertadas, llegando como acendado  con caballo en tierras ajenas , tratando de imponer sus derechos y buscando ser reconocido  por lo capataces como revolucionarios..

¿pero que en verdad trae esa corriente ?

como el mar agitado que trae a las tortugas ala orilla del mar a dejar sus huevos enterrados  , luego las tortugas regresan al mar  y abandona sus huevos bajo la orilla de la arena áspera , así es la ideología de genero que pretende agitarnos con sus ideas  como huevos abandonados bajo la arena , nos  quieren implantar sus derechos sin levantar sospechas  , luego los que viven siempre  en la orilla se dan cuenta que los tortuguitas nacidas no pertenecen aquí ; si no al mar …ven que su habita no es de arena ,mas bien de agua y regresan de donde vinieron, así como sus ideas absurdas ….

decir que un niño puede ser mujer si lo desea es la peor aberración contra una infancia que recién se esta formando …

si una oveja se cría con 10 perros …¿los perros tendrán el comportamiento de la oveja o la oveja el comportamiento de los perros ?

¿los perros  comerán pastos o la oveja comerá huesos? –¿de quien es el error del perro o de  la oveja?

claro me dirás !! de la oveja- ella tiene que saber lo que es … porque ella se crió desde pequeña con los perros y esta confundida

¿como le hago entender ala oveja que no es perro?

la oveja va decir yo me siento perro. porque así me dice mi mente …  los que aceptan el error en lugar de oponerse a el , dirán ; ….si la oveja es feliz, no le digamos la verdad ,

¿pero se  puede ser feliz eternamente viviendo en una mentira ?

la oveja no se reconoce así misma,reconoce la influencia de los demás sobre si misma …claro si fue criada desde pequeña …

lo mismo pasa con esta ideología de genero tan ABSURDA con la inocencia de los niños, que están aprendiendo a reconocer entre la verdad y la mentira , entre le la realidad y la ilusión de la mente … están aprendiendo a diferenciar la cosas del mundo .

como un grupo puede venir a imponerse en sus mentes tan pequeñas y frágiles ¿ diciéndoles que la confusión esta bien?  que hagamos la mentira en verdad y la verdad  en mentira

de alguna manera los sabuesos de este movimiento quieren ganara adeptos y lo están haciendo con los mas débiles … los niños que no tienen nada que ver con ellos… que el cielo os castigue por semejante maldad con los niños …

 

 

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

sico25

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información