Sociedad

La Imperfección Es La Autenticidad De La Perfección

La Imperfección Es La Autenticidad De La Perfección - Sociedad

La imperfección es la autentisidad de la perfeccion

La imperfección es la autenticidad de la perfección

Cuando el alma se siente herida no hace falta cubrirlas con muchas vendas, porque de ello no depende ser protegida, ni soplar superficialmente para que el cuerpo sea limpiado, mucho menos lavarla con agua tibia con el fin de liberarlo de esa falsa suciedad encima de su delicada figura, porque solo demuestras la vergüenza que sientes de ti mismo y tu irónica cobardía, no de su silueta imperfecta. Cuando el corazón se siente amargo y esta exhausto de luchar sin ser valorado no hace falta asomarte para verlo sólo contra todos y en el preciso instante en el que lo ves decaer, sigues pensando dos veces en sostenerlo y no logras apreciar lo frágil, pero a la vez fuerte de su ser.

Ella no necesita la aprobación del mundo exterior, pero si necesita sentirse bella por dentro y por fuera. Conoce todos sus defectos como cada uno de sus pensamientos sin excepción alguna y entre ellos está el sentir que puede ser vista por primera vez, dejando de ser transparente para los que comúnmente ni la veían pasar por su costado. Cuando ella se veía al espejo solo veía una mujer de brazos anchurosos y caderas extremadamente desarrolladas, muslos y piernas casi casi indiferenciados una de otra, debido a su pesada masa corporal, siendo esta una de las razones por las que la joven señorita no podía correr como esas animadoras con cuerpo escultural que… vamos, a quien queremos engañar, es el clásico estereotipo físico cultural que existe aún en nuestra pobre sociedad y mentalidad.

Pese a que ella aun no se da cuenta de lo valioso que tiene y simplemente piensa en lo que le falta por bajar, podemos comenzar a embelesarnos por su maravillosa y cautivadora simpatía que demuestra seguridad para no dejarse pisotear, también podríamos rescatar sus hermosos ojos cafés que en ocasiones suelen verse llorosos ocultándose del resto con el fin de no demostrar su debilidad, ese cabello poblado de risos cobrizos que la hacen verse única no salieron por pura casualidad, pero si le dieron un detalle más de que admirar. Una vez empezada a enumerar cada detalle que se encontraba al aire y a merced de ser encontrada, ya sea negativo, este pudo volverse positivo haciendo que sus debilidades sean el inicio del nacimiento de un amor propio que pudo haberse forjado desde hace mucho tiempo atrás.

En algún momento de nuestras vidas, como mujer, definitivamente tendremos ese inexplicable instinto de vernos a través de un espejo a nosotras mismas tal y como somos, acariciando desde la punta de nuestro cabello hasta la punta del dedo más pequeño y agradeciendo no haber nacido como otra persona sino anhelando no echar al olvido  cada sacrificio por ser mejor de lo que eres y de lo que tienes sin arrepentirse de lo vivido y de tu propio rostro sombrío.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gabylia

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información