Salud

La Importancia De Desaprender

La Importancia De Desaprender - Salud

Desde que nacemos, nos van instalando en la mente ideas, forma de vida, educación, lo que es bueno, lo que es malo, rutinas, etc.. Luego en la edad adulta nos pensamos que somos como somos y lo hemos elegido nosotros, nada más lejos de la realidad, nos lo han ido imponiendo y grabando sutilmente en nuestro cerebro.

Depende de la historia pasada de cada uno para que en la edad adulta tenga unos problemas u otros, todo lo que atraemos viene de ahí, de las creencias que vemos como ciertas, cuando en realidad uno puede cambiar el futuro cambiando de creencias.

PARA EMPEZAR UNO DEBE DETECTAR QUÉ ETIQUETA TIENE CLAVADA

Eso se ve en las repeticiones negativas que haya en su vida, cada uno que piense en un problema que siempre está ahí. Ejemplos: elegir siempre parejas con las que nos pasa lo mismo, sentirnos de la misma manera negativa socialmente, ¿Cuáles son tus experiencias negativas que se repiten una y otra vez? Por ejemplo cuando socializamos en un grupo es una manera de verlo claro, todas las personas tienen un rol, está el líder que es el que todo el mundo valora, otros que solo escuchan y no hablan porque se sienten cohibidos, otros siempre piensan que no encajan, los más guapos que ligan mucho, los menos atractivos sin éxito y un largo etc…

¿crees que esas etiquetas y roles son producto de la casualidad, que es lo que te ha tocado vivir? En absoluto, uno atrae esas etiquetas y si te las crees como ciertas no será posible el cambio. Si uno se da cuenta que esas etiquetas no son ciertas, sino que se las han inculcado otros y al creerlas como ciertas uno sigue siempre comportándose igual. Ahora eres una persona nueva, nada que ver con lo que viviste en el pasado.

Si en la niñez eras el invisible de la clase, ahora podría ser diferente, cuando uno es ignorado es porque también se ignora a sí mismo, porque no se valora y no enseña, se esconde, por lo tanto los demás no son más que un espejo de lo que se mueve por dentro. En las películas todos hemos visto, un actor que hace de exitoso en un papel y en otra película hace de fracasado, en una lo quiere todo el mundo y en la otra nadie ¿Qué ocurre? si es exactamente la misma persona, con el mismo físico.

LO QUE CAMBIA ES LA ACTITUD Y CREENCIAS

Ahora mismo se mete en tu cuerpo otra persona y te cambia por completo la vida, entonces cada personalidad va a dar unos resultados de vida diferentes, al final todo es la actitud y creencias con las que te muevas por la vida, no falla nada más, te conviertes en lo que crees que eres, los demás te verán como tú te sientas, como un espejo.

Tus vibraciones internas se reflejan afuera y los demás se mueven buscando las mismas vibraciones que sienten. Si tú no te valoras vendrá a tu vida gente igual y como ellos tampoco se valoran, no verán tus cosas buenas, solo se apegarán a ti para opinar más de lo mismo, creencias negativas, y no es mala suerte que en tu vida no haya gente que te valore, porque si tú no lo haces antes internamente, no te vendrá gente con la misma vibración. El trabajo interno es lo esencial, porque lo de fuera cambiará cuando tú cambies antes por dentro contigo mismo y consigas ver lo valioso que eres, como cualquier humano único y especial.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Cristina Pérez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información