Sociedad

La importancia de NO salir del closet

La importancia de NO salir del closet - Sociedad

La sociedad es tan cambiante como el temperamento de un bebé. Y como si fuera un bebé, aún hay muchos aspectos en los que necesita crecer.

Todavía la homosexualidad en un tabú en muchos países mientras que en otros son (como debería de ser en todo el mundo) aceptados y con los mismos derechos que tenemos todos los seres humanos.

Y he allí el punto del asunto, la libertad, la falta de necesidad de hacer algo que los heterosexuales no hacen, ellos no tienen que reunir el valor para decir lo que le gusta, ni soportar las miradas con la fuerza de un gladiador.

No hablo de esconder los sentimientos o las relaciones. Hablo de tener libertad de llegar un día con tu pareja para que conozca a tu familia sin tener que hacer todo un protocolo antes.

No hace falta salir del closet, porque ningún ser humano es ropa. Y porque ya va haciendo la hora de normalizar el hecho de ir a presentar una pareja sin que eso sea una revelación digna de una novela de drama.

Somos seres humanos y como todo ser humano debemos de ser libres de decir quiénes somos y de quién estamos enamorados; que la heterosexualidad sea lo común no lo hace único y ya nadie debería esperar que todos seamos heterosexuales.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

lexiz_vene

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.