Salud

La Importancia De Vibrar Amor

La Importancia De Vibrar Amor - Salud

Hoy quiero escribir sobre el amor.

Quiero escribir sobre la vibración del amor.

¿Por qué es importante vibrar amor?

Para empezar, creo firmemente en que lo bueno se multiplica. Estamos pasando momentos duros, la verdad que en el planeta tierra siempre hay sufrimiento, siempre hay contrastes de cosas buenas y malas. En estos momentos, mientras me lees, mucha gente está muriendo, mucha gente está sufriendo, mucha gente está triste. Sin ánimos de deprimirte, pensar en esto solo nos pone en perspectiva: no podemos controlar todo. La vida continua para todos, estemos felices o no. Dicho eso, ¿por qué no ponemos nuestro granito de arena y ayudamos a esparcir emociones positivas? Sería lindo ser agentes de cambio y contribuir con la felicidad de otras personas, ¿de qué forma? EMPEZANDO CONTIGO MISMO.

Sí, la mejor forma de ayudar a otros, de que este mundo sea un mundo mejor es empezando con nuestra propia vida, nuestra propia vibración. Cuando hablo de vibración me refiero a esa energía que emanamos cuando estamos en contacto con otras personas. ¿Les ha pasado que a veces ven a una persona y su energía es muy pacíficia? O por el contrario, ¿alguna vez han estado cerca de alguien que sin siquiera decir algo ya nos transmitía una carga pesada? A eso me refiero con vibración. Limpiar nuestra energía, mantener una vibración positiva no solo nos hace bien a nosotros sino que contribuye al bienestar de los demás, es vivir de manera responsable. Claro está que somos humanos y no siempre podremos estar con una sonrisa de oreja a oreja, a veces tendremos retos y momentos difíciles pero la idea es NO desquitarse con los demás o reaccionar de manera negativa debido a algún reto personal. Ya saben como termina eso: una cosa sale mal, luego otra y se vuelve un circulo vicioso que termina en “un mal día”.

Por el contrario, tratemos de ser conscientes de nuestra energía todos los días. Si nosotros nos ponemos la meta de vibrar amor, estaremos esparciendo vibras positivas, sonrisas, calidez, ayuda, amabilidad y muchas cosas más por las que estar agradecidos después. Solo imaginalo: sales de tu casa y decides vibrar amor, caminas con tranquilidad, sonríes y eres amable con los demás. Llegas a la caja, la señorita está triste, cansada, se siente aturdida, pero llegas tú, le sonríes, le dices muchas gracias por todo, le das un cumplido, una sonrisa cálida, le recuerdas que hay gente amable y lo más probable es que quizá le ayudes a sonreír después de eso! ¿No es genial? No hay ningún efecto negativo cuando se vibra amor.  El amor es una energía que empodera, que une, que sana, que arregla. No hay pierde cuando se vibra amor, no hay pierde cuando se sintoniza con las emociones bonitas de la vida. Y sí, quizá no podremos transmitir nuestra paz a todos los seres vivos de este planeta, pero vamos forjando en consciencia colectiva un cambio, y todo cambio SIEMPRE empieza por ti mismo. Qué dices, ¿VAMOS A VIBRAR AMOR? 🙂

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

CarlaComparte

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información