Tecnología

La Importancia Del Video

La Importancia Del Video - Tecnología

Hoy en día el uso de redes sociales traspasó la barrera del entrenamiento y no sólo sirve para divertirse sino también es sin lugar a dudas una tremenda herramienta para emprendedored y empresas multinacionales.

Una de las formas de generar mayor impacto es a través de los contenidos multimedia, tales como la fotografía, diseño gráfico y videos que muestren cada detalle de la actividad, rubro o labor.

Ahora porqué resaltar el audiovisual por encima de otro tipo de archivos. Hoy en día existen plataformas con tanta fuerza tales como lo son Netflix, Youtube, Facebook e Instagram las cuales el denominador común es el video. Por lo cual este tiene un mayor alcance de personas en comparación a una imágen estática. Así que si eres de los que busca mostrar su negocio al mundo, sin duda la mejor forma será a través de un video donde se relate la historia detrás del trabajo. Lo humano llega más a las personas y lo vemos reflejado en los famosos virales que salen cada sierto tiempo.  Hoy en día múltiples emprendimientos se dan a conocer gracias a plataformas digitales. Sin ir más lejos existen modelos de negocios en los cuales las personas logran alcanzar el total de sus ingresos mediante una red social.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Duke

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información