Política

La Incongruencia Ecológica De Los Gobiernos

La Incongruencia Ecológica De Los Gobiernos - Política

Actualmente son más los países que se suman a la prohibición de bolsas plásticas, lo que obviamente podría tener lógica si existiera un verdadero afán por mejorar las condiciones ambientales.

Lamentablemente volvemos a caer en incongruencias ridículas, o tal vez me puedo estar equivocada y no es un tema de incoherencia propiamente tal, sino más bien se trata de una manipulación que esconde un nuevo y gran negocio coherente, que comienza a generar miles de dólares.

La verdad me inclino más  por esto último, ya que las famosas bolsitas ecológicas están apareciendo por doquier y  son compradas a diario por miles de despistados que olvidan llevar la suya a los supermercados y tiendas.

Tal vez parezca indolente frente a esta “supuesta” sana medida, pero no puedo dejar de encontrar que hay algo raro, en especial después de volver de la tienda en donde debí pagar $150, chilenos y llegar a casa y encontrarme que es día de basura y ver mi calle con varias bolsas plásticas esperando ser recogidas por el camión.

Por otro lado mientras me encontraba de shopping, visite varias zapaterías, de las cuales expelía un fuerte olor a plástico, los que obviamente provenían de China y con tristeza recordé aquellas grandes tiendas de zapatos, en donde solo se olía  cuero y de las cuales solo están quedando un par, porque claro,  ya no pueden fabricar sus propios zapatos debido a que las importaciones asiáticas los están dejando en en la calle, por lo que tuvieron que optar por sumarse a ellos.

Entonces no puedo dejar de criticar  el cinismo de nuestros gobiernos, por un lado intentado darse ínfulas ecologistas y por otro aceptando y apoyando una invasión China, de millones de productos tóxicos y nocivos para la salud.

Por lo que no me queda más que pensar, que talvez hay un virus que está atacando la cordura de los gobernantes a nivel mundial.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información