Literatura

La indecisión se acabó



La indecisión se acabó - Literatura

Creo que ya no me haces falta. Entre más días van, y más contenta me siento, enfocada en nuevos proyectos. La vida pasa feliz. A veces queremos encajar en ciertos perfiles, que las personas trazan. Y cuando no podemos, nos sentimos mal. Pero ahí entra nuestra determinación por ser original.

Una historia para ser feliz, no tiene por qué ser de amor. Y además una historia de amor tampoco debe ser un drama. Todo depende sobre que tanto sentimiento le impregnemos. Alguien se marchitará ante un abandono. Y otra persona se alegrará y hasta celebrará.

Hay veces en que no entendemos que la vida no te quita cosas, más bien, te libera de cosas. Y no sabes el peso que le aportan a tu vida, hasta que te liberas.

A veces no sabemos qué queremos, y buscamos, cuando la felicidad está a tu alcance. Añoramos ser felices en algún punto de la vida. Cuando nos vamos a sentir muy contentos con meditar en las cosas lindas que tenemos.

Sonríe, si leíste esto, piensa en cuantas cosas tienes y si las darías por un deseo vano. Por un millón de monedas de oro. Lo darías? Apuesto que no.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zuli

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información