Literatura

La infección

La infección - Literatura

Esta es una historia corta, la verdad espero que les guste. La historia sera en un total de 4 partes, la puedes buscar en mi perfil, muchas gracias por tu atención.

Estaba sentado yo en mi escritorio, pensando en ideas para mi próxima historia, la verdad es que desde hace ya unos meses ya no tenia buenas ideas, me había alejado de mi mayor amor, la cual era escribir mis sentimientos y emociones.

Un día iba caminando por el parque pensativo, siempre me gustaba aclarar mis ideas. El viento pegaba en mi cara, era un viento fresco, húmedo y relajante. Para mi sorpresa unas personas estaban murmurando y sorprendidas viendo el teléfono hablaban sobre una rara infección que estaba acecinando a la gente, la verdad a mi esas cosas no me interesaban, quizás era mi incredulidad, no se, suponía que solo era una exageración de la gente o simplemente una noticia falsa como muchas hoy en día.

Regrese a mi departamento, deje el suéter en la silla ya que la había encendido la calefacción, me gustaba el invierno, siempre me hacia sentir mejor.

Decidí hacerme una sopa de letras, mi madre me decía que seria un mejor escritor si me comía mi sopa que tenían forma de letras. Encendí la televisión, todo era aburrido, así que decidí checar (revisar) mis redes sociales, pero de repente una alerta hizo que fijara de nuevo mi atención a la Tv.

Era un llamado a la gente que tuviera precaución para la ciudadanía por un raro virus que era como tipo gripe, sin embargo esta no tenia cura alguna.

 

Me di cuenta que esto ya no parecía algo tan falso.

No me importaba mucho morir, sin embargo morir por una enfermedad y sufrir todo eso seria algo muy horrible.

 

Primer capitulo, seguiré actualizando pero necesito su apoyo chicos.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bryan Alvarez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.