Política

La inmigración ilegal y las fronteras

La inmigración ilegal y las fronteras - Política

El otro día vimos en las noticias como un grupo de inmigrantes volvían a saltar la valla de Ceuta, esta vez de la manera más violenta de los últimos años, utilizando lanzallamas y ácido contra los guardias viles encargados de proteger la frontera, quedando muchos de ellos heridos. Yo me pregunto porque el señor Sanchez no ha comparecido ni se ha pronunciado, no ha dicho nada al respecto, ni si quiera los miembros de su gobierno han mencionado la violencia con la que los inmigrantes saltaron la valla.

España es el único país del sur de Europa donde más inmigrantes entran ilegalmente, Italia ya ha cerrado sus fronteras. No se debería permitir la llegada de inmigrantes ilegales y mucho menos utilizando esa violencia y entrando por la fuerza, y de países tan diferentes a nosostros como son los de África. Las consecuencias ya las hemos visto en Europa; atentados, barrios controlados por ellos, inseguridad en las calles y competencia en los puestos de trabajo en los que podría estar un autóctono.  Y es que esos inmigrantes van a ir vivir a los barrios obreros, más humildes aumentando así la delincuencia, el tráfico de drogas y la prostitución. Pero claro como los políticos no van a vivir en esos barrios no les importa que entren y entren más inmigrantes, se supone que protegen la clase obrera, pero lo que no saben o quieren saber es que la llegada masiva de inmigrantes perjudica a la clase obrera más que a los ricos. Después se quejarán cuando partidos de ultraderecha  aumenten su presencia y tengan representación en el Congreso, y es que hoy en día la ultraderecha es quee más protege los intereses de la clase obrera, lo hemos visto en Francia y EEUU donde los trabajadores de las fábricas y del campo se inclinaron por Le Pen y Trump. Así que señor Sanchez y señor Iglesias proteger las fronteras debería ser común a todos los partidos, sean de izquierda o de derecha, porque esa es una de las labores principales de un presidente. Y por eso es que se debería construir un muro en la frontera con Ceuta y Melilla, y la idea no es de Trump, es que la frontera de Ceuta y Melilla da más problemas que la de México y EEUU, pero claro si dices esto te llaman radical, fascista y racista.

La violencia con la que los inmigrantes asaltaron la frontera es inadmisible ,solo por la violencia utilizada se debería devolver a esta a su país esa misma violencia la van a utilizar aquí, son delincuentes. Si los Guardias civiles hubiesen agredido a esa gente claro que se hubiera pronunciado su gobierno y el señor Pablo Iglesias, el primero sin duda. Y  para colmo les da sanidad gratuita y universal.

El problema es que a los inmigrantes se les atrae a venir, si España hubiese cerrado sus fronteras como Italia y Malta, las mafias no tendrían por donde actuar, además de ofrecerles los servicios sociales que se les da aquí. La culpa de todas las muertes en el mediterráneo la tienen los políticos, ya que si no se les atraiera no vendrían y no morirían. las ONGs también tienen parte de culpa porque sin darse cuenta ayudan a las mafias a cumplir su objetivo, y es que salvar vidas no es un delito, pero colaborar con la inmigración ilegal si que lo es.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Culturizate

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información