Literatura

La Insatisfacción De Los Hijos Del Rey. Capitulo 5

La Insatisfacción De Los Hijos Del Rey. Capitulo 5 - Literatura

Capitulo 5. El plan en acción

El rey se reunió con los sabios y algunos presidentes de sus empresas. El objetivo: Planificar los últimos detalles del plan, para que no ocurriese un problema a última hora. La reunión transcurrió sin inconvenientes y duró toda la mañana. Al finalizar, todos salieron sonrientes y con cara de satisfacción. Quedaba claro, que el plan era perfecto y que daría los frutos esperados.

En la tarde, Máximo entregó el sobre respectivo a cada uno de sus hijos, y aprovecho la ocasión de darles consejos, para que pudieran llevar a cabo sin ningún contratiempo, la misión que estaban pronto a realizar. Las impresiones que estos tuvieron fueron diversas. Algunos tomaron el sobre con cara de asombro, otros con mucho júbilo y hasta hubo quienes estaban como molestos. Realmente la diversidad de caracteres era evidente.

El Rey y la Reina se reían a carcajadas en su habitación.- Es increíble que tengamos hijos, con esas diferencias – dijo Elena. Si, querida Esposa. Por ejemplo Teodosio y Aristarco, recogieron sus sobres como enojados. Es obvio que no están muy de acuerdo con lo que van a hacer. Pero lo bueno, es que me están dando un voto de confianza. Estas respuestas tan distintas, dejan ver que el plan que he diseñado es perfecto – aclaró Máximo. La Reina asintió con la cabeza y le dio un beso tierno a su esposo y dijo: – Estoy feliz amado mío.

Al día siguiente, los hijos del Rey se levantaron temprano para ir a trabajar. Cada uno se dirigió al lugar que le correspondía, se entrevistaron con su jefe inmediato, y este le dio los detalles de su faena diaria. Así que todos comenzaron sin ningún problema el plan del Rey. Todos empezaron una carrera laboral en la empresa en la cual fueron asignados.

un mes después…

Transcurrió un mes, y el Rey llamó a todos sus descendientes para darle una nueva noticia. En realidad era la segunda parte del plan, pero ellos no lo sabían. Máximo esperó que estuvieran todos y dijo: – Para ganar lo que tienen y ser la causa de su propia realización, deben dejar el Palacio y buscar un sitio a donde vivir. No pueden lograr el objetivo si les sigo dando recursos, estadía y todo lo que necesitan. Ahora todo debe correr por su cuenta. Deben sentir que todo lo que tienen, es porque se lo han ganado. Esperé el fin de mes, porque ayer se les pagó el primer sueldo. Desde este momento, deben administrar bien su dinero, para que les alcance para vivir y también necesitan guardar una parte de sus ganancias para poder ejecutar un plan que los lleve a tener todo lo que tenían aquí en el Palacio. Los hijos del Rey se quedaron sorprendidos por la decisión de su padre; realmente no esperaban que irse del palacio con las condiciones mencionadas, fuera parte del plan para quitar las tristezas de sus corazones. Algunos comenzaron a pensar que su padre se había vuelto loco, otros que los había dejado de amar y hubo quienes llegaron a pensar que el Rey estaba en Bancarrota.

Esta historia continuará…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

viratova

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información