Política

La intoxicación de la extrema derecha



La intoxicación de la extrema derecha - Política

Otra vez toca desintoxicar las mentiras de la derecha y de la extrema derecha. Ahora a causa del famoso pin parental o neandertal como dicen por ahí con razón.
Para apoyar semejante medida algunos de los dirigentes y simpatizantes de los partidos del Trío del retroceso (es decir Vox, PP y Ciudadanos) han compartido algunos vídeos en las redes sociales haciéndonos creer a los que los viéramos que eran vídeos de cosas que ocurrían en un día normal en una aula española de un colegio público. Pues bien, nada de real tenían esos vídeos y muchísimo de mentiras e intoxicaciones varias a las que ya nos tienen acostumbrados. Ya lo han hecho con otros temas como con la inmigración por ejemplo, hacernos querer pasar por verdaderas noticias falsas y vídeos falsos para intoxicar el ambiente. En este asunto no iban a ser menos. Vídeos grabados en Brasil o Canada de actividades totalmente ajenas a la enseñanza los ha querido hacer pasar como vídeos grabados en las aulas de los colegios e institutos públicos españoles.
Lo que realmente quieren hacer es cargarse la educación pública como sueñan con cargarse la sanidad pública.
Es el objetivo principal de toda esta polémica del pin parental, intentar echar mierda, intoxicar y desprestogiar a la enseñanza pública para que los padres que tengan dudas se decanten por la privada o la concertada donde ellos tienen sus negocios.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dani Blazquez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información