Política

La izquierda en España

La izquierda en España - Política

Es curiosa la división de la izquierda en este país, mientras la derecha están unidos a muerte,y con un gran número de votantes fijos,a pesar de las ranas de Esperanza Aguirre y los másteres y demás de Cristina Cifuentes,la izquierda tiene la extraña costumbre de malmeter entre ellos mismos,muy ufanos de que cada cual es el que más defiende a los pobres,y no nos engañemos,a los pobres no nos defiende nadie.

Los que ya tenemos una edad recordamos a un Felipe González que prometía la felicidad y el bienestar eterno en nuestro país y yo me pregunto ¿Que ha pasado en este país para que hayan llegado a esta guerras fratricidas entre ellos mismos,será porqué desde el yate y ya sin chaqueta de pana la realidad no se ve lo mismo,y no te acuerdas de los pobres,y ojo,no le culpo,lo más probable es que yo tampoco me acordara,pero yo no prometí estado de bienestar a nadie,es más,dudo de poder seguir manteniendo el mío.

Cuando veo a Bono,Leguina,Alfonso Guerra y otros cuántos me parece estar viendo a unos señores del PP,no a unos socialistas de pro.
Y viendo el camino que está tomando PODEMOS,creo que pasará lo mismo, siempre están inmersos en alguna guerra interna,que si Pablo con Errejón,que si Bescansa,que si ahora se compra un chalet con más metros que el Bernabéu…

Y a todo esto,¿Que ha sido de Alberto Garzón?

Una pena lo de la izquierda en España,¿Es tan difícil unirse?¿Y así quieren votos?
Si no son capaces de entenderse entre ellos, difícilmente podrán gobernar un país.

¿Y la gente volverá a votar al PP a pesar de los “casos aislados de corrupción”,luego nos preguntamos porque Ciudadanos ha subido en las encuestas,y así nos encontramos con un Albert Rivera esperando su momento cuál gato al acecho de su presa.
Daremos tiempo al tiempo y a ver qué pasa después de la moción de censura.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

DobleF

1 comentario

  • Cierto, la llamada izquierda está dividida pero la socialdemocracia tiene una ventaja que no tiene la llamada derecha, y siempre la ha explotado en todas direcciones: no tiene una ideología tan rígida, pueden ir de derechistas como de izquierdistas (incluso extrema) y de este modo tienen un discurso flexible que cambian a gusto del auditorio. Esa es una de las claves de que el PSOE no haya acabado como la UCD o el CDS.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información