Política

La izquierda en USA incentiva la violencia contra funcionarios y seguidores de la Trump Administration

La izquierda en USA incentiva la violencia contra funcionarios y seguidores de la Trump Administration - Política

Hay un artículo del New York Times que ha sido tendencia recientemente y se titula: Lo que tenemos es una crisis de democracia no una crisis de modales… Sin embargo la verdadera crisis es en el ego herido de aquellos que no saben reconocer la victoria democrática de Trump y que se empecinan desesperadamente en deslegitimar a su presidente seas como sea.

Las posibilidades de que Donald Trump gane las elecciones en 2020 (si no lo matan como a Kennedy) se hacen cada vez más grandes y eso tiene ardidos a los resentidos de la izquierda que ven como la ventaja que tenían en el congreso se evapora. Esta gente está perdiendo por completo la cordura.

El destacado artículo del New York Times dice cosas como: Están tratando de justificar lo que dijo la congresista demócrata Máxim Waters  (la loca que llamó a hacerle escraches a políticos y funcionarios de la administración Trump) y sigue el articulo diciendo en primera persona que no conoce ningún medio de izquierda que haya publicado fantasías cuasi pornográficas sobre el asesinato de enemigos políticos… Pero Splinter News (que eran parte de medios Gizmodo y que compró Univisión la enorme cadena izquierdista) saca un artículo con el título: Esto es el comienzo… dice el artículo escrito por Hamilton Nolan que las cosas se van a poner más extremas y que así debe ser; esto básicamente es un llamado al extremismo y a la violencia… Dice Nolan que a aquellos que forman parte de la administración Trump no se les puede permitir que sigan con sus vidas normalmente como si nada.

El mismo artículo pide que no se olvide la historia reciente, y especifica que en los años 70s en los Estados Unidos hubo varios atentados con bombas, refiriéndose claro al grupo revolucionario de izquierda Weather Underground. Insiste en que eso es lo que tienen que hacer los ciudadanos cuando su gobierno es corrupto y racista, hablando por supuesto de Trump sin tener prueba alguna de ello, pero como les encanta usar esa táctica en la que con tan solo decir que su oponente político es malvado ya les da el derecho de atacar y hacerles la vida imposible.

Dicho artículo se pone candente cuando comienza este señor Hamilton Nolan a decir que va a llegar el día, más temprano que tarde, en que los que participan de la administración Trump van a mirar con añoranza los tiempos en que solo tenían que preocuparse de que los echaran de un restaurante, que es justo lo que le pasó a la vocera de la casa Blanca en un restaurante donde la dueña es totalmente anti-Trump y a otros funcionarios en distintos restaurantes mueran eran acusados de fascistas.

Desde los puestos políticos y los medios de noticias la izquierda incentiva a la violencia y se justifican con señalar a Trump, sus funcionarios y a quien apoya de fascista, siendo que las conductas fascistas la tienen ellos. Tuvieron el poder, echaron el país a perder y ahora que ya no están creen que solo ellos tienen derecho a gobernar. Es patético.

La izquierda es y siempre ha sido inhumana y sus acciones crueles las justifican diciendo que los inhumanos son todos los otros que no comparten sus ideas, aunque las ideas de la izquierda son las más cuestionables desde luego.

Nolan dice que a aquellos que hacen las leyes no va a gustarles cuando empiecen a ser vistos como criminales… Lo que hace este “periodista” es acusara a quien hace el país mas seguro de criminal para justificar las acciones criminales que fomenta con su artículo.

El New York Times, influyente medio de izquierda dice que no hay medios de izquierda instando a la violencia contra los enemigos políticos pero la verdad es que sí los hay y lo hacen de la forma más descarada, casi tan descaradas como mis constantes criticas hacia la izquierda.   

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información