Sociedad

LA JODIDEZ DE MÉXICO



LA JODIDEZ DE MÉXICO - Sociedad

La jodidez de México… Es la peor de toda su historia. Hoy en día, la situación económica del país es la peor que los mexicanos han vivido. Hace cinco, diez, veinte o cincuenta años los mexicanos vivíamos bien, éramos menos y la moneda valía mas, el nivel de vida de los mexicanos era mejor.

Hoy, cada niño que nace, tiene una deuda inpagable de $80,000.00 , y lo que mas jode, son la cantidad enorme de bebes que nacen diariamente: Al año nacen 2 millones 390 mil bebes y no piensen que todos estos bebes tienen para comer, vestir y estudiar,…como dios manda.

Aclarando Bien Los Puntos:   Esta situación ya no tiene remedio, el futuro de los niños no se ve nada halagador, al contrario: ellos lo van a empeorar cada día mas, según vayan creciendo  …Y porque lo digo?                                   

Independientemente del desmadre, la hueva, la tranza y el valemadrismo que caracteriza a los mexicanos, pues lo digo,  porque a los niños se les educa con la misma basura que la iglesia y el gobierno nos ha dado a todos los mexicanos desde hace siglos.   México no avanza, porque cada año es copia de los años pasados; el fanatismo religioso de la población, ya es enfermizo y por supuesto: dañino para la sociedad: Es a huevo, celebrar “su santo”, la fiesta del pueblo o del barrio, semana santa, a las lupitas, a los muertos, a los reyes magos, arruyan, piden y rezan a un niño dios.

Los mexicanos se la pasan pidiendo milagros a la cruz, a imágenes,  a estatuas, a velas, a reyes magos, a santos, a vírgenes, a angeles y al mismísimo creador. Tambien se la pasan pidiendo perdón, consejos, ayuda y DINERO prestado y lo hacen porque saben que por ellos mismos, no pueden lograr nada… pues todo lo que saben, tienen y viven, es por gracia divina.  Además, todas estas celebraciones, se juntan con los días de descanso que dicta el gobierno, mismos que ya todos sabemos.

Ya le voy a parar con los ejemplos, porque son un chingo y ya me dio flojera este tema.   Los culpables de la situación de México, son la millonada de personas, que no pueden vivir sin chelas, sin políticos, sin curas, santos, festejos religiosos y sin ir a misa, ni tampoco pueden vivir sin los programas y chismes de televisa y tv azteca.

Pero no todo es malo, ya que siempre existe el lado amable y se los voy a decir (es la puritita verdad)… Lo único bien que saben hacer los mexicanos y mexicanas, son… ¡¡¡NIÑOS!!! Las estadísticas lo demuestran.                  JO$E LUI$ M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

2 comentarios

  • Todo lo que dices, amigo, es cierto. Las novelas de TELEVISA y TV AZTECA, adictivas por cierto, adormecen a la población, como, también, los chambres de Ventaneando. Asimismo, la religión católica colabora con mantener atrasado al pueblo mexicano, pero, se te olvidó mencionar a las iglesias evangélicas, que le cobran los diezmos a sus fieles tontos ; sólo para mantener bien comidos y con buenos carros a sus pastores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información