Historia

La Joven Embarazada

La Joven Embarazada - Historia

La joven Embarazada.

A finales del mes de noviembre conocí a un chico el mejor (al menos eso creía yo) tan encantador el me amaba y yo a el, él me prestaba atención en todo yo era su sol y el para mí pues mi mundo al cabo de 2meses me presento a su mamá tan encantadora.

Nos envolvimos en una relación muy amorosa al cabo de Que teníamos relaciones sexuales. pero al poco tiempo su madre se Dio cuenta y no aceptaba eso y exigía inmediatamente una separación entre nosotros pero tAnto el como yo no Queríamos y seguimos nuestra relación a escondidas de su madre.

Llegue hacer cosas con el Que no hice con ninguna otra persona tanto Buenas como malas el se volvió adicto ami y yo a él, pero sabíamos Que no podíamos estar juntos porque él tenía 17 y yo 16 y al poco tiempo el cumpliría 18 y sería mayor de edad y cualquier cosa podría estar encarcelado por una menor,, tampoco podríamos correr el riesgo Que pasara un embarazo inesperado en esa relación.

y al cabo de 2meses justamente eso pasó sii “estaba embarazada” De el Que emoción pero como lo tomaría su madre y más mis padres Que nisiquiera saben que contraído una relación amorosa, tu ve Que hacerlo le conté a mi madre y ya tenía 3meses de embarazo el por igual le contó a su mamá pero su reacción era de esperarse no Quiso que el siguiera conmigo apesar del embarazo ni que se hiciera cargo pensé Que se pondría encontra con su madre pero no.

El solo fingió como si nada hubiera pasado como si el bebé en mi vientre no fuese de ese amor tan motivador Que cultivamos todo murió y yo Quedé destrozada,avergonzada frente a mis padres, pero ellos me apoyaron
y en ningún momento de mi embarazo supe de el, me Quedaba pensando cómo una persona puede ser así de verdad puede acabar todo el amor Que había por una prueba “positiva”
o será Que nunca hubo amor todo era fingido.

seguí con mis estudios y mi bebé todos para un futuro mejor para “ella y yo”,. y pues el….

el solo…
sólo….
se fue.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Victoria

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información