Deporte

La Juve hace oficial el parte médico de Cristiano

La Juve hace oficial el parte médico de Cristiano - Deporte

El conjunto bianconero ha hecho oficial el estado médico del crack portugués, que sufre una lesión aparentemente menor en los flexores del muslo derecho.

El portugués tuvo que retirarse a la media hora de partido ante Serbia, al notar molestias en su pierna que le impidieron continuar con normalidad.

Ronaldo, el boletín médico: durante el partido entre Portugal y Serbia, el atacante informó una lesión aparentemente menor en los flexores del muslo derecho, después de verse obligado a salir a los 30 minutos de la primera mitad del partido entre Portugal y Serbia, válido para las clasificaciones de la Euro 2020, Cristiano Ronaldo fue sometido en Portugal a investigaciones que mostraron una lesión aparentemente menor en los flexores del muslo derecho. . Sus condiciones serán monitoreadas y serán sometidas a nuevas investigaciones para definir la reanudación de la actividad competitiva.

La Juventus ha anunciado que va a seguir muy de cerca la evolución de la dolencia y será sometido a nuevas pruebas antes de determinar su regreso a las canchas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

fusion02

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.