Sociedad

La ladrona de bodas



La ladrona de bodas - Sociedad

 
Las fuerzas de seguridad pública y autoridades correrspondientes de Texas continúan buscando a una mujer muy especial, se trata de una ladrona experta en bodas.
El modo de operar de la mujer es muy simple, ya casi ha logrado engañar a una cincuentena de matriminos, a los cuales ha robado un botín que no se puede calcular.
Varios matrimonios han descrito su modo de actuar, se trata de un mismo y único patrón:
La mujer se presenta en la boda, a veces en la iglesia, tras la ceremonia acude junto con los demás invitados y se cuela en el banquete, la ladrona se infiltra entre los familiares y afirma venir por parte de uno de ellos, entonces, tras trabar amistad con los asistentes, la mujer se ¨Disculpa¨ y va al baño, pero en realidad aprovecha ese momento para hacerse con el botín.
Normalmente la gente hace regalos a los novios, cajas envueltas, objetos de valor, joyas y sobres con dinero. La ladrona busca los sobres y los toma todos, además de alguna pequeña caja con joyas, es entonces cuando se da en retirada para nunca volver.
Mientras tanto los novios e invitados disfrutan de una velada, cuando esta finaliza se dan cuenta de la tragedia, pero es demasiado tarde, la ladrona ha abandonado el lugar del crimen.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

StarCrow93

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información