Sociedad

La ley del menor esfuerzo, una ley para el éxito en la vida

Patrocinado


La ley del menor esfuerzo, una ley para el éxito en la vida - Sociedad

El ser humano es el único ser vivo que se esfuerza en cada progreso de la vida y lucha para obtener lo que desea, esforzándose demasiado y muchas veces obteniendo poca recompensa, escuchamos en nuestras vidas aquel dicho:   ” esfuerzate mucho para alcanzar lo que deseas”. Curiosamente la gente promedio trabaja mucho y gana poco siendo que los ricos y magnates trabajan poco y ganan cantidades de dinero inimaginables. ¿A qué se debe que los ricos ganan más dinero si no se esfuerzan en hacerlo? De hecho ellos hacen dinero del dinero y del dinero sale más dinero.

Es como aquel hombre que se esforzaba en abrir una puerta, empujaba y empujaba la puerta y está no se abría, por más que se esforzaba y luchaba esta puerta no se abria, hasta que llegó otra persona y jala la puerta y está se abrió. Es que a veces un pequeño cambio marca la diferencia, pues no es que sea difícil si no que comúnmente tenemos las estrategias equivocadas y no queremos cambiar y al hacer lo mismo recibimos más de lo mismo. Cuando cambiamos algunos aspectos equivocados cambiamos también nuestro entorno.  “Si haces lo mismo no esperes resultados diferentes pues siempre tendrás más de lo mismo” 

La ley del menor esfuerzo es bien conocida por hacer poco y obtener mucho en grandes cantidades. Aquellos que conocen la ley siguen el patrón en toda la naturaleza. La naturaleza no se esfuerza en fluir, el sol brilla sin esfuerzo, las plantas crecen sin esfuerzo, los peces nadan y no se esfuerzan en hacerlo, la tierra gira y no se esfuerza en girar simplemente la vida es fluida y sin esfuerzo. Todo surge con conocimiento y armonía, cuando hay conocimiento del dinero y de la vida, pareciera que el universo conspira a tu favor y empieza a darte todo aquello que necesitas para vivir.

La gente en la actualidad se esfuerza menos en muchas cosas, por ejemplo antes la gente mandaba una carta y esperaba días, incluso semanas a que la carta llegará a su destino, ahora con un simple mensaje de texto en unos segundos llega a su destino. Antes la gente caminaba kilómetros para llegar a otra ciudad y ahora solo toman un transporte como el avión y llegan a su destino en cuestión de horas y ya no se hace y esfuerzo como en el pasado. No cabe duda que con la aparición de las máquinas el ser humano se esfuerza cada día menos y la vida se hace más práctica y fluida, ya que se aplican las leyes que se observan en la naturaleza y crean todo para reforzarse menos cada día mas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JoseHL

Deja un comentario