Ciencia

La ley de la atracción y el pensamiento positivo: una combinación poderosa

La ley de la atracción y el pensamiento positivo: una combinación poderosa - Ciencia

El lanzamiento de las películas “The Secret” y “What The Bleep Do We Know” ha creado un gran revuelo de curiosidad. Muchas personas se han inspirado en la información publicada en estas películas y ahora están contemplando cómo pueden comenzar a adoptar la Ley de la Atracción y el pensamiento positivo como parte de su vida cotidiana. Las películas fueron un avance increíble para aquellos que nunca antes habían oído hablar de la Ley de la Atracción y la física cuántica, y fueron liberados en un momento de inmensa transformación espiritual y despertar consciente en nuestro planeta abundante.

¿Cómo defines la Ley de Atracción? En las palabras de Abraham, esta ley universal puede explicarse como “Lo que es semejante a sí mismo es atraído”. Cualquier cosa que te centres de forma consistente, atraerás a tu vida.

Nuestro universo, y todo lo que está dentro de él, está compuesto de campos de energía que producen frecuencias vibratorias variables. Nuestras palabras, pensamientos, sentimientos, acciones, creencias y actitudes contienen vibraciones que son atraídas por otras vibraciones similares. Nuestra realidad actual es una representación de lo que hemos creado, invitado o atraído con nuestras palabras, acciones, pensamientos y sentimientos. La cita de Thomas Dreir es una gran explicación de esta ley universal ‘El mundo es un gran espejo. Refleja lo que eres. Si eres cariñoso, si eres amigable, si eres servicial, el mundo demostrará ser afectuoso, amable y servicial a cambio. El mundo es lo que eres “.

Desafortunadamente, manifestar tus deseos no es tan simple como tomarse un tiempo para visualizar tus deseos y de ahí la Ley de Atracción y el pensamiento positivo harán el resto. A menos que tenga un genio mágico escondido debajo de su cama, es poco probable que millones de dólares aparezcan mágicamente en su vida mientras se sienta en el sofá meditando sobre su sueño de volverse increíblemente rico. Sí, definitivamente tenemos que determinar lo que deseamos lograr y visualizar lo que deseamos, sin embargo, hay otros dos ingredientes vitales que son extremadamente importantes si usted desea lograr sus redes.

En primer lugar, enfoca la atención en lo que deseas y siente la emoción interior como si tu deseo estuviera actualmente en tu realidad. Si es un automóvil nuevo lo que deseas, entonces siente la emoción mientras sostienes en la mano las llaves del automóvil de tus sueños: visualiza el color y la forma, huele el interior de cuero, escucha el ronroneo del motor y siente el poder como tú maneja tu auto nuevo en la carretera abierta.

En segundo lugar, si desea alcanzar sus objetivos más rápidamente, debe hacer algo que lo mueva hacia su objetivo. Visualizar y hablar acerca de sus objetivos es fantástico, sin embargo, al poner en práctica de forma consciente una acción diaria, ya sea grande o pequeña, traerá sus sueños a su realidad mucho más rápido.

Nuestro Universo es abundantemente generoso y dispuesto y capaz de cumplir con nuestras peticiones, así que tenga cuidado cuando desee algo y asegúrese de que sea realmente lo que desea. Es hora de que tomes el control y crees activamente la vida que deseas aplicando la Ley de la Atracción y el pensamiento positivo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información