Sociedad

La lujosa vida de Tamara Falco

tamara falco

Tamara Falco enseña su lujosa vida en el programa de Bertín Osborne. Es la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, la pobre niña rica que se cría con sus padres divorciados y rodeada de hermanos de padres distintos y madres diferentes por ambos lados. Hoy, aquella niña que salía en las revistas del corazón sigue acaparando portadas sin llevarse la fama de su progenitora, pero abriéndose hueco con esa personalidad propia pasada por la iglesia católica.

La hija de Isabel Preysler es una mujer que presume de su catolicismo en una España donde creemos más en el horóscopo de las revistas que en las verdades de Cristo. Le queda bien ser católica, creer en los santos, en las vírgenes y en el más allá. Tamara sin el apellido de católica sería otra Tamara. Nos gustaría menos.

Os recomiendo ver el programa de Bertín Osborne que tiene como protagonista a esta joven de padres famosos y hermanos todavía más famosos. Te vienen ganas de quitarle el sitio en la casa de los 13 cuartos de baño. Una casa con muchas piscinas, muchas bañeras y muchas habitaciones. No faltan los perros. Los canes suben a los sillones, pero, como están pasados por la peluquería canina no manchan. Tampoco importaría mucho una meada del perro grande en el suelo de porcelanosa porque hay servicio doméstico.

Yo quiero ser Tamara Falco. No me importaría llamarle tío a Mario Vargas Llosa, el señor que tiene “tomate” con Isabel Preysler, la mami de esta chica que habla raro, pero dice que habla inglés muy bien. Fue lo que faltó en el programa de Bertín Osborne: una Tamara Falcó dando una clase de inglés a este país que no acaba de dominar el idioma de Shakespeare.

 

https://www.telecinco.es/micasaeslatuya/casa-completo-Tamara-falco-integro-carta_2_2531580261.html

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información