Ciencia

La luna está dentro de la tierra

La luna está dentro de la tierra - Ciencia

Se ha hecho un nuevo descubrimiento o podríamos decir que se ha cambiado por enécima vez un conocimiento que creíamos tener y algo así no podría venir mas que del lado de la ciencia oficial. Su última afirmación es la de que la luna esta dentro del planeta tierra. Y no es de cualquier fuente sino que viene de la misma ESA (Estación Espacial Europea) y de la NASA. Que en conjunto han enviado, en 1995, un telescopio espacial llamado SOHO, que se duda de su existencia, y que hace poco mas de 20 años envió unas fotos recién hoy estudiadas. Logrando tras esto deducir que la atmósfera terrestre se extiende hasta los 600000 kilómetros. Alargando así el tamaño de nuestro planeta e involucrando a la luna a nuestro territorio. Tras esto también se puede concluir que el hombre nunca salió del planeta, en teoría.

¿Y cómo seguir ahora? Igual obviamente.

¿Aunque estén cambiando constantemente nuestros conocimientos? Si aunque estén cambiando nuestros conocimientos.

¿Es normal sentirse un títere? No, no es normal. Lo debería tratar con un médico. Y no se le ocurra decirle nada a nadie de estos sentimientos e ideas que tienes.

Muchos lo habrán deducido, pero las últimas preguntas fueron sarcásticas. Este conocimiento de los astros es conocido, y de sobra, por las civilizaciones antiguas. Ellos estipularon mucho conocimiento del firmamento que a lo largo de la historia se ha ido afirmando. Entonces habría que leer mas de estas y sus estudios. Tal vez siga posteando del tema.

Si te gusta compártelo y puntúalo. Abrazo

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Moscu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.