Anuncios
Sociedad

La Luz No Se Amolda A Las Tinieblas.

La Luz No Se Amolda A Las Tinieblas. - Sociedad

(A la verdad ninguno fue como Acab, que se vendió para hacer lo malo ante los ojos de Jehová; porque Jezabel su mujer lo incitaba. El fue en gran manera abominable, caminando en pos de los ídolos, conforme a todo lo que hicieron los amorreos, a los cuales lanzó Jehová de delante de los hijos de Israel.) 1 Reyes 21:25-26.

Imaginense este rey desagrado a Dios porque su mujer lo incitaba a hacer lo malo, saben aveces asi nos pasa o nos puede pasar cuando convivimos mucho con alguien, es muy dificil que tu convivas con personas y no se te pegue un poco de la escencia de ellos, esto me recuerda a una sobrina que tengo ella tiene como 21 años yo tengo 27 cuando ella y yo saliamos ella hablaba de Dios, no decia groserias y se oia centrada en sus platicas pero despues fuimos a un campamento donde estabamos conviviendo con unas chicas, pero ellas eran un poco vulgares en su hablar, al igual que decian muchas cosas que no tenian mucho sentido yo note que mi sobrina empezo a cambiar y se parecia a ellas despues de pasar tiempo me confeso que no sabia que le pasaba pero ella se amoldeaba al tipo de personas con la que ella convivia, no digo que no nos juntemos con personas que son diferentes a nosotros, mas bien digo que nuestra identidad siempre debe estar en Cristo, llenas de buenas obras, como hijos de un Dios Santo, Justo, Bueno en amor en toda honestidad y hay millones de caracteristicas hermosas en Cristo, pero solo mencione algunas, veremos algunos versiculos:

No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.
1 Corintios 15:33

A mi me parece que es muy dificil no estar en medio de malas conversaciobes, de hecho ya son normales las groserias en jovenes y grandes pero yo eh optado por alejarme un poco de las malas conversaciones aveces es necesario estar ahi, pero nunca me vuelvo como ellos si no que Dios resplandece atravez de mi y nunca demuestro que estoy de acuerdo con algo que desagrada a Dios y si me preguntan mi opinión oro a Dios y le pido que hable atravez de mi para ser de bendición a los de mi alrededor mi identidad esta bien firme en Cristo que me fortalece.
Miren:
Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Gálatas 1:10.

Y me gusta mucho estar donde hay personas que aman a Dios pues siempre aprendo algo nuevo y si no aprendo me recuerdan algo que Dios ya me habia mostrado y termino muy animada miren:

El que anda con sabios, sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado.
Proverbios 13:20

Puedes orar para que Dios te de muchisimos amigos sabios y que Dios te de oportunidad de ser de bendición a personas que no conocen a Dios, para que conozcan de El.

Recuerda que lo puramente verdadero se encuentra en la palabra de Dios asi que vive su palabra en oración, obediencia, adoración y gratitud recuerda:

Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos. Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.
1 Timoteo 4:15-16.

DIOS CON NOSOTROS.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información