Sociedad

La mafia



La mafia - Sociedad

Hay que aprender a usar la lógica. Y antes de irme hacia otro lado en este articulo hay que convenir de que el argumento de que la lógica esta impuesta por la sociedad, no es cierta. Y que esta es la que no hace justamente ir en contra de los fallos del funcionamiento social. Como por ejemplo la justicia que para mi se podría llamar seudo-justicia. O sea ley que no es aplicable para todos. Solo para los que son vulnerables. Tampoco es que quiero generar controversia, odio, rechazo hacia mi persona. Pero no siempre la ley es lo que su definición dice.

No hay que dejarse engañar por los patrones de convivencia, pero tampoco digo que hay ser revolucionario. Solo que tenemos que entender y seguir. Descubrir errores en la sociedad, en el sistema, a las mafias; que de por cierto, son muchas. Y estar dispuestos a comprender que el que te toco bocina en la calle no es tu enemigo, él no te desea la muerte. Pero el que si lo hace es el que programa suministros alimenticios hechos a base de plásticos, es el que nos da la bebida mas famosa sabor cola con ingredientes prohibidos en las potencias para abaratar costos, crear un control social y también armar un control de la mortandad y natalidad de los países subdesarrollados.

No te pido que luches contra las grandes organizaciones mafiosas. Pero si que las personas que conviven con vos, que caminan como vos, sienten lo mismo que vos. Y que muchas veces en un día en que estas contento ellos pueden haber sufrido una perdida familiar, pueden haber sufrido un robo o sencillamente no estar de humor. Sean toleradas y entendidas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Moscu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.