Viajes y ocio

La magia de celebrar una boda al aire libre en Madrid

La magia de celebrar una boda al aire libre en Madrid - Viajes y ocio

Madrid es una ciudad que combina lo mejor de la infraestructura moderna con los estilos ‘vintage’ y clásicos. Luce salvaje con sus paisajes borrascosos representados con montañas sobre el horizonte, y sus ráfagas de viento… sus ráfagas refrescan hasta el día más tórrido. Es así como esta ciudad puede denominarse como un paraíso para actividades al aire libre, como días de campo, deporte, juegos recreativos y claro, el tema central de este post, la celebración de una boda.

Decoraciones hermosas

Los jardines para bodas son atracciones geniales para los novios a punto de casarse, esto debido a la decoración que puede hacerse alrededor de éstos. El blanco combina perfectamente con arbustos verdes con diseños elegantes, así como con guirnaldas para iluminar por la noche y flores de varios colores.

Sensación bien agradable

Tal cual había comentado al inicio, una de las mejores sensaciones que pueden sentirse al celebrar una boda al aire libre en las tierras madrileñas son las refrescantes y placenteras ráfagas de viento, las cuales permiten a un vestido de cola larga bailar a su ritmo. El ambiente es sumamente agradable y sí, créeme que nunca ofuscará.

 Escenas inolvidables

Creo que la magia se exhibe en su máximo esplendor cuando nos vemos inmersos en escenas inolvidables, que pareciera en realidad fueran grabadas por un director de cine experto en películas de romance. Un beso bajo un arco blanco de calas y orquídeas, un atardecer rojizo bellísimo entre las inquebrantables montañas, un brindis de champán por la noche a la luz cálida de las guirnaldas y muchas más, vaya que son esas fotos mentales las que guardaremos con una sonrisa nostálgica toda nuestra vida.

En mi propia experiencia, tuve la oportunidad de vivir una celebración mágica, repleta de todos los detalles que comenté durante el post. Fue un evento inolvidable y aún doy gracias a la Quinta de Illescas por haberme hecho pasar el día más feliz de mi vida con mi esposo y todos nuestros seres queridos. Si quieres ver a esta finca para bodas te recomiendo entra a la siguiente dirección web: http://www.laquintadeillescas.com/

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sylvia Farre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.