Tecnología

La Magia De Los Sims

La Magia De Los Sims - Tecnología

La Magia de los Sims 

Para los que no lo sepan (creo que muy pocas personas o ninguna) los sims es una serie de videojuegos que nos trata de nada más que simular la vida, desde la etapa del embarazo pasando por la niñes, los estudios, primer empleo, boda, vejez, hasta la muerte.

Se basa principalmente en la creación de un personajes “sims” al que debemos satisfacer sus necesidades, alimentación, diversión, descanso, higiene, etc. Y en todo esto nos permite la construcción de su vivienda donde desarrollará su vida y la de su familia.

¿A qué se debe el gran deseo de jugarlo?

Para los que lo han jugado saben que durante el transcurso de esto se puede pasar hasta un día entero jugando y genera aburrimiento, pero esto se lo podemos atribuir a sus grandes opciones de manejo de la vida del sims, como podemos escoger el color de sus ojos, su contextura, color de piel y más. El elegir a nuestra familia,nuestro empleo, y lo que más nos gusta a todos jugador la creación de nuestra vivienda. Podemos ponerle nuestro toque, ya sea de tres planta o una, de escalera recta o de caracol, con cuadros, plantas, granito, madera; realmente el descubrir que tanta cosas se pueden hacer es lo que ha generado esa chispa al juego.

 

Claro esta que lo primordial es conseguir un empleo. Los Sims necesitan dinero para comprar, así conseguirá su subsistencia y podrá conseguir ascensos y con ello más dinero pero no es tan aburrido como suena, con algunas mejoras podemos ir con el sims a trabajar ya sea atendiendo pacientes en una clínica, o apagando incendios o haciendo descubrimiento en un laboratorio.

Al ir realizando algunas cosas estos personajes mejoran sus habilidades, lo cual también influirá en como serán, pueden ser excelente chef o unos maestros al piano, nos darán ventaja al ir a pescar o al recolectar nuestras cosechas. Pero no todo es trabajo, cuando queramos podemos organizar fiestas con los amigos que queramos, irnos de vacaciones, o irnos a nadar en nuestra piscina que podemos diseñar.

 

De esta juego se encuentra varias secuelas las cuales ha permitido que el juego se renueve y genere más curiosidad con sus grandes avances como la implementación de robots y especies sobrenaturales y mascotas.

 

A esto se le puede agregar el poder vivir en una isla o en una época medieval.

Si no los haz hecho deberías animarte a jugar alguna de sus presentaciones para que veas lo divertido que puede ser

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MAMVA

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información