Salud

La magia del amor y la salud



La magia del amor y la salud - Salud

A lo largo de mi experiencia como ser humano, como Psicóloga y Psicoterpéuta he sido testigo de la magia sanadora del amor en la vida de las personas. Es que el amor ciertamente lo cura todo, aunque parezca un frase muy conocida pero es así, cuando el amor realmente se verdadero y puro. No como el amor que no han enseñado el cual es un amor tóxico, limitante, dependiente, posesivo y egoísta.

El verdadero amor es aquella que sana, libera, engrandece, transciende y da la oportunidad de  experimentar situaciones mágicas que ni la misma ciencia lo puede explicar por lo mismo que es una ciencia limitada y el amor es ilimitado.

La magia de amor existe en cada ser humano y esta en cada uno poder desarrollar y volver a conectar con ese amor para vivir con ello y dejar de subsistir como un parásito y no estamos hecho para eso. Estamos aquí para realizar cosas más trascendentales que nos permita crear un mundo mejor para toda la humanidad.

Para poder desarrollar y conectar con el verdadero amor uno tiene que desaprender casi todo porque es tóxico todo lo que se nos ha ido enseñando desde la crianza, la educación, la sociedad…y debe sanar sus heridas emocionales. Y volver aprender a amar de manera sana empezando por si mismo.

La magia del amor se puede manifestar o expresar de diversas formas o maneras entre ellas haré mención algunas:

  • De forma físico,  en esta expresión se hallan los contactos físicos como: el abrazos que son tan poderosos, las caricias, los besos, etc.
  • De forma verbal, en esta esta las palabras de amor como decir «Te amo» «Eres muy importante para mi» «Eres muy inteligente» «Tú puedes, vamos»…
  • De forma material, aquí se encuentran los detalles, obsequios, tarjetas, entre otros.
  • De forma servicial, estos son actos de ayuda por ejemplo ayudar a los niños de los albergues, etc.
  • De forma educativa, aquí están los actos de amor de los padres y las madres en donde educan y preparan  a sus hijos e hijas para vida.

La lista de las formas de dar amor es muy amplia pero lo más importante es dar diariamente ese amor de ese modo esta viviendo con la magia del amor la cual va beneficiar mucho en su salud porque en cada acto de amor que realiza su organismo esta generando serotonina, que se encarga de brindarle felicidad y salud a su cuerpo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lindaperu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información