Sociedad

¿La marca de la bestia es un Chip? Aquí la respuestas

Patrocinado


¿La marca de la bestia es un Chip? Aquí la respuestas - Sociedad

LA MARCA DE LA BESTIA

 

Muchos dicen que actualmente se esta implantando la marca en países como Suecia, justamente en la mano como dice que esta en la biblia, pero no todos creen que estos chips sean la marca, entre las razones están las que mostrare a continuación escritas de forma resumida y en un vídeo mas explicativo, que nos dice porque la marca no es el micro chip y cual es la verdadera marca.

1: A los poderosos no les importa los pobres de áfrica y otros lugares del mundo, la gente no gastaría los recursos para implantarles el chip a ellos.

2: Seria imposible implantarles el chip a personas como los miembros de ISIS, CARTELES DE LA DROGA, KKK, GUERRILLAS y EJÉRCITOS de países como Corea del norte, China, Venezuela, Irán, etc. cuyos gobiernos no aceptarían el uso de un chip en su población si este viene de países como Alemania, Francia, Estados unidos, etc.

3: Los poderosos del mundo no estarían dispuestos a marcarse la mano o la frente, esto incluye a los presidentes, gobernadores, ejecutivos de empresas como microsoft, hollywood, los miembros de organizaciones como la CÍA y todas las demás agencias del mundo.

4: Si una persona piensa y hace el bien tiene la señal de dios en su frente y en su mano, si esa persona piensa el bien y hace el mal tiene la señal de la bestia en su mano, y si esa persona hace el bien y piensa el mal la tiene en su frente.

videoplayback

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

spare5abrilgmail-com

Deja un comentario