Anuncios
Política

La Mas Grande Cachetada A Los Maestros De Venezuela

La Mas Grande Cachetada A Los Maestros De Venezuela - Política

En la actual Venezuela,gobernada por pseudosocialistas cuyo unico fin es perpetuarse en el poder como si de ello dependiese su vida,se ha vuelto comun que los que actualmente ostentan el poder desprecien toda clase de meritos proveniente de la preparacion academica de las personas o de sus esfuerzos por progresar de forma honesta.

Claro,como la inmensa mayoria de estos despreciables seres han logrado llegar a sus cargos a base de adular,gritar cualquier cantidad de improperios contra quienes le adversan en cuanta concentracion publica aparecen,o aplaudir a rabiar hasta la mas minima estupidez que digan sus jefes,es hasta cierto punto comprensible que no tengan respeto por quien busque prepararse de forma honrada para tener un mejor futuro.

Hasta aqui la historia tiene un cierto grado de logica,lo cual no es justificable pero es previsible.Lo que no tiene nada de logica ni sentido comun es que alguien que hasta donde se sepa es un maestro graduado como es el caso del actual ministro de educacion Aristobulo Isturiz salga a decir que un maestro debe ganar igual que un obrero,porque si no estariamos cometiendo discriminacion.

Osea que segun este mediocre funcionario todos los años que pasan nuestros jovenes formandose y sacrificandose para impartir clases en escuelas,liceos,istitutos y universidades son una perdida de tiempo puesto que no le daran una mejor calidad de vida que la de un obrero.

Claro,me gustaria ver si este infame personaje podria vivir con un sueldo de obrero…

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.81 - 16 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

andres de jesus

3 comentarios

  • Excelente artículo. Me uno a tu punto de vista. Es la lógica del comunismo perverso: destruir todo. aparto productivo, educativo, asistecial. El mediocre de Aristóbulo, está muy claro en esto. En mi opinión él es un resentido que tiene mucho odio por la prfesión docente. Finalmente digo: Yo con mi título de v nivel, tengo que tener el mismo ingreso que una persona que no estdió.Entonces, sera que los obreros tomen las aulas e impartan clases y nosotros docentes limpiaremos los pisos de las aulas.

  • El mundo atraviesa un momento de gran mediocridad política y social. Si permitimos que nuestros políticos no sepan siquiera cual es su cometido, si les ahorramos el agravio de ser cuestionados y no les exigimos que sepan hilar ni tres ideas seguidas en sus discursos, ¿qué podemos esperar después? Debemos exigir que sean capaces de ejercer con eficacia su cometido, es decir, que nos representen como deben y que sean capaces de enfrentarse a cualquier crisis, porque para eso se les paga.
    Muy buena crítica la que haces en tu artículo.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información