Salud

¿Cuál es la mejor edad para llevar a cabo tus proyectos de vida?

¿Cuál es la mejor edad para llevar a cabo tus proyectos de vida? - Salud

¿Cuál es la mejor edad para llevar a cabo tus proyectos de vida?

 

    Muchas personas planifican toda su vida y pasan mucho tiempo orientándose hacia metas que a pesar de que han planificado mucho, la mayoría no se cumplen, y eso es porque existe una gran diferencia en que se lleve a cabo un proyecto a los 24 años a que se lleve a los 44 años; ésto guarda relación con que se suele pensar que a cada edad de la vida se puede hacer de todo y aunque si podemos intentarlo, hay edades más idóneas para realizar ciertas cosas.

 

    Una buena opción es proyectarse  en metas que vayan desde los 10 a 15 años. Empezar joven estando claro de lo que se quiere es una de las mejores cosas que puede hacer una persona para si misma ya que, el tiempo es algo que nadie puede regresarnos bajo ningún concepto. Perder el tiempo divagando de un lado a otro es solo agotar nuestro tiempo de vida en vano.

 

    La mejor edad para emprender tu proyecto de vida se sitúa entre los 20 y 25 años de vida; aunque también depende del proyecto que se quiera realizar, pero sin duda la juventud no se puede recuperar y es necesario que se concientice a la población juvenil sobre esto, para no tener personas adultas frustradas que culpabilizan al mundo y no realizan su trabajo a gusto por el estrés y arrepentimiento de no haber valorado su tiempo.

    Con ésto no se quiere decir que no se puedan emprender proyectos a cualquier edad, lo que se quiere reflejar es que hay edades más idóneas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Amariscua

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información