Sociedad

La Mejor Inversión Para Ganar!!!!

La Mejor Inversión Para Ganar!!!! - Sociedad

Hola,

Me gustaría compartirles cual es la mejor inversión para GANAR MUCHO!!!, pero no se trata de ganar mucho dinero. Aunque, si sigues estas recomendaciones implica ganarlo, realmente se trata de ganar en la vida, claro está según mi criterio.

Este post lo dedico con la disculpa de quien me lee nada más y nada menos que a mi misma. Resulta oportuno tener que dedicármelo porque probablemente he tenido que pasar por muchas situaciones y mucho tiempo para reconectarme con este tema, les hablo de la “ACTITUD GANADORA”.

Tener una “ACTITUD GANADORA” resulta complejo, es muy fácil decirlo y escribirlo, pero tenerla no es sencillo, sin embargo, es absolutamente necesario para ganar dinero y sobre todo para ser FELIZ, con el transcurrir de los años nos damos cuenta del tiempo que perdemos en lamentos innecesarios, que definitivamente no aportan nada positivo.

En otras palabras, la Actitud Ganadora te lleva al éxito, la Actitud Perdedora te lleva al fracaso y la Actitud Promedio te lleva a la mediocridad. Obviamente la actitud correcta es la ACTITUD GANADORA  y siento una GRANDISIMA EMOCIÓN de escribir sobre esto. Empecemos por definir…………..
¿QUÉ SIGNIFICA LA ACTITUD GANADORA?
Básicamente significa ser optimista sin ser ingenuo. Se trata de enfrentar las situaciones desde un punto de vista positivo, implica ver más allá de nuestras narices la solución de los problemas y proyectarnos en el éxito.
Ahora bien, la gran pregunta es ¿CÓMO LO LOGRAMOS?.
Si crees que es por arte de magia, estás en un gran error, lamento decirte que no es así, por el contrario es una ardua tarea, al menos esa es mi experiencia, en tal sentido, descubrí después de tanto fracaso que era cuestión de hábitos negativos, y que era el momento de cambiar los hábitos negativos por hábitos positivos, por lo que comencé a indagar sobre como reconducirme hacia el éxito.
Encontré infinidad artículos y recomendaciones, pero acá te cuento las que considero deben aplicarse para construir la “ACTITUD GANADORA”:

  • Interioriza la necesidad de cambiar, si aún no lo has hecho significa que no estás en el momento indicado para ello, prácticamente yo diría que sin esta necesidad de cambio, es mejor ni siquiera intentarlo, porque el cambio responde únicamente a la resistencia de quedarte la misma situación.
  • Convéncete de cambiar, el hecho de que ya interiorizaste la necesidad de cambiar es el primer gran logro, quiere decir, que ya empezaste.
  • Agradece, a dios, al universo, al cosmos o le que tu creas conveniente, pero agradece, el sólo hecho de estar vivo hay que agradecerlo, sin embargo, existen tantas cosas por las que hay que agradecer y que muchas veces creemos que el mundo está obligado a dárnoslos y no es así, eso no significa ser conformista, agradecer es reconocer lo que la vida te da, conformarse es rendirse y culpar al mundo de lo que no te da.
  • Enfócate en el Presente, dedícate a saborear el momento que vives, deja el pasado atrás y no pierdas el tiempo pensando en la incertidumbre del futuro.
  • Planifica, sigue un Objetivo y persigue el Resultado, estos tres elementos son ineludiblemente fundamentales para lograr el éxito en cualquier aspecto de la vida.
  • No Renuncies a lo que Deseas, si pretendes cambiar hacia una Actitud Ganadora no puedes renunciar a tus sueños, el tiempo va pasando y las neuronas también, por lo que no tienes tiempo para renunciar, aprovecha la energía que tienes ahora en crear cosas positivas, recuerda que nunca se producirán las circunstancias perfectas. Y finalmente,
  • Responsabilízate, recuerda que tú eres el responsable de todo lo que pasa en tu vida, Si tú quieres el universo quiere, de allí el dicho: “Nada ha cambiado, sólo yo he cambiado, por lo tanto todo ha cambiado”.

Si quieres saber más de mi…Domestikandonos

Espero haber contribuido con un granito de arena en la búsqueda continua de tu éxito!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

domestikandonos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información