Salud

La mejor manera de afeitarte



La mejor manera de afeitarte - Salud

La mejor manera de afeitarte es hidratando tu piel así se achican las posibilidades de realizarse algún tipo de rasguño o corte, una buena opción es siempre afeitarse ni bien te terminas de duchar, o asimismo podés hacerlo en la misma ducha ya que es el momento en que más ablandado se encuentra el pelo.

También podés agregar el uso de un jabón líquido exfoliante para quitar cualquier tipo de grasitud como también suciedad o piel muerta.

Una muy útil recomendación es el uso de una buena crema de afeitar ya que la misma protege contra el ardor en la piel y la irritación y quita esas feas manchas rojas que habitualmente aparecen después del afeitado.

Una de las mejores alternativas es la Gillette Espuma De Afeitar Clasica Piel Sensible 200 Ml ya que es ideal para pieles sensibles y previene de cualquier tipo de irritación cutánea que se pueden producir después de afeitarse. Es ideal ya que permite un rasurado admirable. También te permite disfrutar del momento de afeitarte ya que con esta espuma no tenés que preocuparte por los rojeces de la piel. Nos brinda la ayuda de dejar la piel lista.

Como si todo esto fuera poco, te deja una agradable fragancia, dejándote un efecto de frescura absoluta y una sensación de suavidad en la piel. Es ideal para pieles extremadamente sensibles como también para pieles atópicas.

Gillete tiene la particularidad de preparar la piel con ciertos compendios que ayudan al afeitado, siendo estos capaces de penetrar en la dermis así a la hora de quitar el vello no se causarán daños extremos.

Por otro lado, es un excelente recurso para brindar una protección extra para las bacterias y cualquier tipo de agentes externos.

Se puede adquirir tanto en cadenas de perfumerías, como en farmacias y supermercados.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

mvverzura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información