Viajes y ocio

La Mejor Playa De Argentina Para Veranear En 2019



La Mejor Playa De Argentina Para Veranear En 2019 - Viajes y ocio

Si estás pensando en un destino diferente para este verano, te propongo un lugar único con aguas cálidas y paisajes inigualables, Las Grutas. Ubicada en el extremo noroeste de la Provincia de Río Negro, esta pequeña localidad ha sido recientemente catalogada como la mejor playa de Argentina por una reconocida empresa de viajes -FlightNetwork-. Y la verdad, que se lo merece. Si bien me considero una fanática de las playas patagónicas, incluso de aquellas con aguas heladas, las de este paradisíaco paisaje te invitan a quedarte inmerso por horas, algo que no suele suceder en esas latitudes… ¡La diferencia de temperatura se nota realmente!

Ahora bien, si sos de los que disfruta hacer playa (y no estar como ¨sardina en lata¨, esto es, codo a codo con el de al lado) te recomiendo que le des una mirada a las mareas. Puesto que si bien suben y bajan como en toda playa, en Las Grutas la pleamar (o marea alta) genera que prácticamente te quedes sin playa, por lo que, a estar atentos con ese tema. No es algo dramático ya que en cuestión de dos o tres horas todo vuelve a la normalidad y vas a poder disfrutar de un día inolvidable. De paso, podés aprovechar ese ratito para conocer el paseo de la peatonal que se encuentra muy bien organizado y cuenta con opciones para todos los gustos. Especialmente recomendable es la feria de artesanos. Y si te dan ganas de comer algo, te sugiero que pruebes los wafles de Wafles Sur, un clásico.

Y por último hay un infaltable de tus días en esta playa: apreciar el atardecer desde los acantilados, una experiencia hermosa e ideal para compartir en familia.

Espero que te sean útiles los tips de hoy, nos encontramos la próxima…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.17 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Azul

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información