Salud

La mejor Receta

Patrocinado


La mejor Receta - Salud

Y la más placentera

Si te das el tiempo de caminar por una avenida o una calle principal, estarás al tanto de todo el comercio que existe hoy y en este mundo, en tan solo un recorrido, podrás ver publicidad de ropa, comida, repuestos de lo que sea, tecnología, plantas, artefactos, animales, etc. Pero lo que mas me impacta, es el exceso de farmacias en cada esquina que se cruce en tu camino, de verdad es tan necesario que en cada esquina de tu barrio, encuentres farmacias? Y más encima, para pedir tu medicamento recetado por tu medico, tienes que sacar numero para esperar tu turno, porque siempre están llenos!

La gente de hoy vive asustada, por todo, es enfermizo, se asustan hasta por el mínimo resfriado que les afecte, y gastan de su dinero en una sesión con su medico, para que le den la fórmula que combata con la congestión, resfriado o lo que sea. Para que gastar tiempo y dinero estando en una fila, esperando tus medicamentos, si puedes atacar todos esos síntomas con… Sexo.

Yo diría que es… la mejor receta del mundo, no solo porque el placer es espectacular, sino porque tiene efectos en tu cuerpo y mente que son muy efectivos y positivos para tu salud, como por ejemplo:

Increíblemente alivia el dolor de cabeza o migraña, así que ya no tendrás que tomarte una “Tapsin”. Adelgaza, al igual que el ejercicio aerobico, se estiman que se puede quemar hasta 50 calorías en 10 mn. Hay menos riesgos de que aparezca la celulitis y la piel de naranja, ósea que le da mejor calidad a la piel, por la secreción de agua gracias al orgasmo. Alarga la vida evitando enfermedades, lo que te hará ver más joven. Reduce el estrés y la ansiedad, llevándote a un estado de relajación. Disminuye la presión, y activa la circulación sanguínea, por lo que tu corazón estará muy agradecido. Favorece el sueño, mejora la memoria, aumentara tu autoestima y definitivamente te hará más feliz.

No tienes necesidad de ir a una farmacia a gastar dinero por medicamentos, haz el amor con la persona que amas y tu cuerpo recibirá todos los beneficios antes mencionados, despertaras al día siguiente con una sonrisa de oreja a oreja, y lo mejor de todo, es que estarás de buen ánimo, por lo que alegra tu día, y de los que están a tu alrededor. Hazlo por la felicidad de tu pareja, y tu estabilidad mental, y todo lo demás pasara a segundo plano, mientras tengas buena actitud, el mundo caerá a tus pies.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ancalime

2 comentarios

Deja un comentario