Sociedad

La mejor versión de mi



La mejor versión de mi - Sociedad

La mejor versión de mi es una canción de nati Natasha, un himno para todas las mujeres, no solo para las que han Sido pisoteadas o humilladas por sus maridos, sino para todas nosotras que de una u otra forma nos hemos sentido así  en algún momento, queriendo mostrar la mejor versión de nosotras, por eso nos  identificamos con esta letra, ya que ella nos anima a ser fuertes y valientes y sacar la mejor versión de nosotras.

Esta frase me llama mucho la atención, ya que siempre buscamos mejorar lo que somos a nivel personal, sentimental o profesional, pero a veces, nisiquiera sabemos quiénes somos, porque dejamos que los demás nos definan o etiqueten, pero el conocernos es un proceso que se va dando cada día, al pensar, tomar decisiones y accionar esas decisiones, como dice megan maxwell un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo.

No dejemos que los demás, manejen nuestra vida, porque recuerden cada uno es protagonista de su vida, solo ustedes deciden sí quieren ser el personaje principal o el personaje secundario. Cada situación que tenemos de una u otra forma lo hemos buscado, por eso pensemos las consecuencias de nuestros actos antes de realizarlos.

Sean felices, disfruten la vida que tienen, con lo bueno y con lo malo, porque todo eso es una enseñanza para madurar y ver la vida de otra manera, ver la vie en rose.

Steisy

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Steisy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.