Sociedad

LA MENTE HUMANA



LA MENTE HUMANA - Sociedad

La mente humana es como una lata, tiene de todo en su interior. Nuestros pensamientos son variados, en una fracción de segundo podemos pensar mil cosas.

Pero, ¿Siempre pensamos lo mismo? No, no siempre pensamos lo mismo. Cuando estamos pensando constantemente lo mismo es porque hay algo que nos preocupa, y pensamos, pensamos, hasta buscar la forma de poder solucionarlo. No descansamos hasta lograr lo que venimos maquinando en nuestra mente hace días.

Cuando estamos libres de preocupaciones, nuestra mente se encuentra vacía, y por ello, es que pensamos cualquier cosa que se nos cruce por la cabeza en ese momento.

¿Los pensamientos son saludables? A veces si, a veces no. Hay pensamientos que entristecen nuestro cuerpo, nos preocupan, nos ponen nerviosos, nos hacen suponer cosas que creemos y pueden no ser verdad, nos destruyen. Mientras que existen los otros pensamientos que nos hacen felices, imaginamos cosas, tenemos ilusiones nuevas, sueños, son increíbles, son fantásticos.

Nuestra mente es un compuesto muy variado, condiciona nuestro cuerpo y alma. Es un arma de disparar acciones y palabras, algunas curan y otras destruyen, pero nosotros, todo nuestro cuerpo, es responsable de dañar o sanar a otra persona.

 

SI TE GUSTÓ, CALIFICAME Y SEGUIME. MUCHAS GRACIAS.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Delfoch730

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.