Sociedad

¿La mentira te lleva lejos?

Patrocinado


¿La mentira te lleva lejos? - Sociedad

Siempre es incomodo ser la nueva y en este blog lo soy pero bueno…. Hoy les escribo para comentarles como la mentira te puede llevar lejos, pues lamentablemente en algunos casos es así, el claro ejemplo son los presidentes que se la pasan diciendo cada falsedad donde la minoría siempre nos vemos afectados ¿por qué? porque existe la democracia y la “mayoría manda” y los demás no tenemos derecho a quejarnos. 

En mi humilde opinión, creo que es conveniente que antes de votar por un presidente seamos realistas y no votemos por el “mal menor”, porque pensamos que es nuestra única y última alternativa. No sé si soy la única que se cuestiona: ¿Cualquier persona puede ser presidente?, me imagino que no! ya que tenemos miles de ejemplos donde muchos países incluyendo específicamente el mío que tuvimos no uno, sino varias personas gobernando nuestro país, manejando de la peor manera y cada vez llevándonos a la preocupación de que estamos pagando para recibir esto… ah! ya sé, estamos pagando la democracia. 

Yo considero que en ese caso la mentira te lleva lejos pero tarde o temprano recibirán su castigo y es ahí donde nuestra minoría, esa pequeña cantidad de gente que quiso un cambio, una mejoría, un avance, una oportunidad de ver crecer a su país tendrá la tranquilidad que año tras año nos la quitan.


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

jealy26

1 comentario

Deja un comentario